Reebok One Cushion Nite Reebok One Cushion Nite

Pon luz a tus metas: visibilidad 360º con las One Cushion Nite de Reebok

Septiembre, el mes de la vuelta a los entrenamientos, está a punto de finalizar. Seguramente ya te has planteado los objetivos para la última parte del año –Bilbao Night Marathon, Behobia-SanSebastián, Maratón de Valencia, San Silvestre,… -y has planificado tus entrenamientos para afrontarlos en la mejor forma física.

Aunque ya es otoño los días siguen siendo calurosos pero más cortos y eso se nota cuando sales a correr. Los entrenamientos a la luz de la luna son los mejores en estas fechas y sin darte cuenta haciendo kilómetros la noche se te echa encima.

Reebok_Nite_2Las prendas de invierno suelen estar más preparadas para correr por la noche, tienen detalles reflectantes y cada vez es más habitual encontrar en el mercado prendas con tejido reflectivity como los cortavientos de running de Reebok Osr Wind, pero todavía hace calor y sales a entrenar con prendas ligeras de verano.

Para retomar los entrenamientos este otoño con seguridad, Reebok lanza en exclusiva para Forum Sport las One Cushion Nite. Gracias a la tecnología reflective 360o, estas zapatillas te ofrecen una visibilidad del 100% cuando entrenas por la noche. Las luces directas sobre la zapatilla harán que éstas brillen en la oscuridad con el fin de dar una seguridad extra a los corredores en las noches más oscuras, sobre todo si tus entrenamientos son por zonas con poca iluminación o con paso de vehículos.

Reebok_Nite_3Las tres fases de la pisada

La One Cushion Nite pertenecen a la familia One Cushion 3.0 y están construidas con el concepto que probablemente ya conoces de las tres fases de la pisada:

Zona aterrizaje (EVA C43)

Zona de transición fluida (EVA T48)

Zona de impulso (EVA R55)

Estas 3 densidades de EVA se consiguen unir en una única pieza sin materiales adicionales siendo así la primera zapatilla pensada y construida de atrás hacia delante en vez de hacerlo de arriba hacia abajo. De esta forma, la exclusiva tecnología de Reebok, Foam Fusion, ofrece en todo momento la amortiguación, estabilidad y rebote que necesitamos para conseguir una fluidez y transición únicas en cada pisada haciendo de ella una zapatilla cómoda y flexible.

Reebok_Nite_4Reebok_Nite_6A la tecnología Smoothfuse termosellada sin costuras en el upper se le incorpora la tecnología reflectivity 360o para asegurar una mayor visibilidad bajo condiciones de luz precarias.

¡Si corres por la noche o por zonas mal iluminadas haz que te vean desde la cabeza hasta los pies! ¡Recuerda que sólo las encontrarás en tiendas Forum Sport y en forumsport.com!

Reebok_Nite_5Por: Izaskun Casas, tester y Sports Marketing en Forum Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *