Último How To Trail Run solidario del año: Sense Pro 3 de Salomon

Salinas, 15 de diciembre de 2018

Una de las mejores formas que se nos ocurrían para despedir este 2018 es haciendo un poco de trail running. Si además de correr por el monte con el equipo de Ambassadors de Salomon lo haces mientras llevas puestas las Sense Pro 3 el entrenamiento mejora. Y si encima el How to Trail Run está dentro del ESPARTRAIL SOLIDARIO* ya lo tienes todo para decir que estás teniendo un fin de año espectacular J.

Es sábado por la mañana y más de 60 corredores y corredoras solidarias se acercan hasta el Spartal Salinas Sport Center para participar en este último How to Trail Run. En esta ocasión probamos la Sense Pro 3, un modelo de Salomon que no puede faltar en tu colección de zapatillas si tu pasión es el trail running. Una zapatilla de diseño minimalista y muy ligera gracias a su upper, blando y flexible, que además cuenta con refuerzo en la puntera para que no sufran tanto los dedos si corres por zonas rocosas y en un despiste tienes algún tropiezo. Una zapatilla pensada para correr rápido y seguro por terrenos duros o zonas húmedas gracias al agarre que ofrece su suela Premium Wet Traction Contagrip. De esta zapatilla destacamos su Drop de 4mm que nos permitirá tener mayor sensación de contacto por el terreno por donde entrenamos. Si con estas breves líneas ya has tenido un flechazo puedes conseguirlas en nuestra tienda on-line para que te terminen de enamorar.

Si te has quedado con ganas de probarlas no te preocupes porque seguro que durante el 2019 tendrás oportunidad de probarlas en los How To Trail Run que estamos preparando con Salomon.

¡Felices Fiestas y que el 2019 además de traeros muchas alegrías también os traiga muchos kilómetros de trail running del bueno!

*¿Qué es el Espartrail Solidario?
Su fundador, Antonio Madriñan, lleva varios años organizando el Espartrail Solidario en Avilés. Aunque no hay dos Espartrail iguales hay una cosa que no cambia edición tras edición y es su carácter solidario. Este evento a beneficio de la Fundación Meniños aúna solidaridad y trailrunning, en una jornada que invita a disfrutar del deporte y a compartir. Esta Fundación es la encargada de velar por los intereses de la infancia, llevando a cabo una de las más valiosas labores sociales en nuestro país, al ser ellos quienes gestionan las adopciones y acogimientos temporales de menores, en Asturias y Galicia, entre otras muchísimas labores de protección al menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *