SUUNTO HOW TO TRAIL RUN: Ponemos a prueba con Miguel Heras el nuevo Suunto Spartan Wrist

Salamanca , 27 de abril de 2017

Hace unos días compartimos con 26 clientes de Forum Sport el segundo How To Trail Run de la temporada, tras el de Santander, en esta ocasión de la mano de Suunto. El equipo Salomon-Suunto se desplazó hasta Salamanca para contarnos todos los secretos del nuevo Suunto Spartan Wrist y ponerlo a prueba por la zona monumental de la Ciudad Universitaria. En la tienda Forum Sport de Salamanca esperaba Miguel Heras para compartir este entrenamiento con nosotros.

La principal característica del Suunto Spartan Wrist es el sensor óptico de muñeca que mide las pulsaciones sin necesidad de llevar la banda de pecho, aunque quien lo desee también puede llevarla porque es compatible con este pulsómetro y así obtener una medición más precisa y exacta del ritmo cardíaco (recomendado para atletas que entrenen por pulsaciones).

Durante el recorrido de unos 8 kilómetros que pasaba por las zonas más bonitas y emblemáticas de la ciudad, también tuvimos tiempo de hacer una pequeña prueba de orientación junto al río Tormes para encontrar el PDI secreto, con premio incluido, que previamente habían preparado los guías en los pulsómetros de test. Una vez de vuelta a la tienda Forum Sport el volcado de datos en Movescount.com permitió analizar toda la información del entrenamiento.

Como buenos corredores no podíamos terminar el entreno sin reponer fuerzas y en la tienda nos esperaba un rico avituallamiento. Todavía nos quedan más How Trail Run con Salomon y Suunto. Después de ver estas fotos, ¿te los vas a perder?

 

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una tarde inolvidable con gente encantadora. Fue un placer correr con todos vosotros en esta maravillosa ciudad.
    Gracias al equipo Salomon-Suunto, a Miguel Heras ( ¡¡ suerte para la temporada !! ) y por supuesto a forum soprt y a su tienda de Salamanca ( donde siempre te atienden fenomenal ).
    Os animo, a seguir con estos eventos. Un saludo.