Suunto 9 Peak Suunto 9 Peak

¡Descubre el Suunto 9 Peak junto a Abel Rincón!

Abel Rincón, creador de contenido y ex jugador de tenis profesional, es un enamorado del Suunto 9 Peak: por eso le hemos pedido que nos explique en cuatro vídeos las cuatro características que más le gustan del reloj GPS ultrafino de Suunto.

El Suunto 9 Peak está diseñado para las grandes experiencias que el deporte te hace sentir. En sus 62 gramos –es el reloj GPS más pequeño y resistente jamás creado por la marca finlandesa– caben un increíble número de funcionalidades.

 

Suunto 9 Peak

 

Suunto 9 Peak

 

De todas sus características, Abel ha elegido estas 4:

 

1. SNAP ROUTE del Suunto 9 Peak: Desafía al GPS

Snap to Route se basa en una ruta que hayas cargado en el reloj, bien sea a través del app de Suunto o de Komoot.

Es como si hicieras navegación de ruta, pero el reloj la utilizará para guiarse a sí mismo. El Suunto 9 Peak sabe por dónde va a pasar, independientemente de lo buena o mala que sea la recepción de señal. Lo que hará el reloj es fijar la ruta que estamos siguiendo al track que hemos cargado.

Por ello, tanto el ritmo como la distancia será mucho más real.

 


 

 

2. Batería del Suunto 9 Peak: 25 horas en modo óptimo o 170 en modo tour

Sin lugar a dudas, éste es uno de los puntos fuertes del Suunto 9 Peak: misma autonomía que  la de la versión Baro, pero reduciendo el tamaño del reloj hasta prácticamente el de un Suunto 3.

El reloj trae cuatro modos predefinidos (Rendimiento, Resistencia, Ultra y Tour). Ofrece una autonomía de 25 horas, 50 horas, 120 horas o hasta 170 horas con seguimiento de GPS.

 

 

 

3. GHOST RUNNER: ¡Establece un ritmo y consigue tus objetivos!

Se trata de una liebre virtual para entrenar ritmos: establece tu objetivo y conoce en todo momento si vas por delante o por detrás del ritmo que te habías marcado.

 

 

 

4. Diseño ultrafino, pequeño y resistente

Suunto ha hecho un gran esfuerzo para meter todo lo que tenía ya el Suunto 9 Baro -más nuevas funciones- en un modelo mucho menos voluminoso y pesado, pero altamente resistente.

Además, su pantalla está protegida por cristal de zafiro para evitar que se nos marque con algún golpe. Y lo mejor de todo es que se ve muy bien en cualquier situación de luz.

 

 

Aparte de las 4 características destacadas por Abel Rincón ¡hay muchas más! Si quieres conocer en detalle todo de lo que es capaz esta maravilla de Suunto, te invitamos a repasar el test que realizamos hace unos meses en este mismo blog.

El Suunto 9 Peak está disponible en tiendas Forum Sport y en nuestra web, en distintos colores:

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Suunto 9 Peak

 

 

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Suunto 5 Peak: Primeras impresiones - Blog de Running de Forum Sport