Stian Angermund Stian Angermund

SALOMON HOW TO TRAIL RUN: Stian Angermund-VIK y las S-Lab Ultra 2, en territorio Kosta Trail

¿Qué pasa si una tarde a finales de mayo juntas a Stian Angermund-VIK, la zapatilla S-Lab Ultra 2 de Salomon y a 50 clientes de Forum Sport corriendo por #territorioKostaTrail? ¡Pues que tienes un HOW TO TRAIL RUN de Salomon de los que dan mucha envidia ! 🙂

Como marca la tradición, el fin de semana antes de la Zegama-Aizkorri, Salomon y Forum Sport nos traen un How to Trail Run de los que no se olvidan: y es que en esta ocasión hemos tenido un equipo de lujo para guiarnos en el entrenamiento y contarnos todos los detalles de la S-Lab Ultra 2.

Stian Angermund-VIK del Salomon Team, ganador del Kilómetro Vertical y de la Zegama el año pasado y segundo en la edición del pasado domingo, nos hizo de guía por parte del recorrido de Kosta Trail. Stian nos propuso ejercicios para poner a prueba el nuevo modelo S-Lab Ultra 2: una zapatilla de trail running diseñada para competiciones de larga distancia y ultras, que ofrece a los corredores y corredoras un ajuste preciso y un agarre óptimo, como ya vimos en el test de nuestro blog de running.

Después de disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrecen los acantilados de Barrika en un recorrido circular de unos 7 kilómetros, volvimos al punto de salida en el Barrika Surf Camp donde nos esperaban unos ricos pintxos. Las cocineras del Camp además de prepararnos la cena también compartieron entrenamiento con nosotros por la costa, esto sí que tiene mérito!!!

Con un How To Trail Run como este solamente podemos despedir esta entrada con tres hurras para las cocineras, tres hurras para Stian Angermund, tres hurras para nuestr@s guías del How To Trail Run y tres hurras para nuestr@s 50 clientes que con lluvia y todo estuvieron al 100%!

¡Nos vemos en el próximo How To Trail Run!

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una tarde genial con las explicaciones de Stian y el equipo de Salomón, el recorrido, el lunch, así que GRACIAS y ENHORABUENA a todo el equipo de Forum