How To Trail How To Trail

SALOMON HOW TO TRAIL RUN: ponemos a prueba las zapatillas de trail running Sense Pro Max con Ismail Razga

Territorio Kosta Trail, Sopela (Bizkaia) 25/5/2017

Tercer How to Trail Run de la temporada y el último antes del verano. Si en Salamanca nos acompañó Miguel Heras en el entrenamiento, en esta ocasión hemos entrenado con Ismail Razga el nuevo fichaje del equipo Salomon, sexto en la Zegama-Aizkorri 2016 y primero en la Kosta Trail de la carrera de 30 kilómetros del año pasado.

En este nuevo entrenamiento con más de 50 clientes de Forum Sport hemos puesto a prueba las Sense Pro Max de Salomon por Territorio Kosta Trail*. Una tarde marcada por el calor y la alerta amarilla que había en la zona hasta una hora antes de que empezara el entrenamiento.

La Sense Pro Max es la zapatilla perfecta para un terreno como la zona de los acantilados de Sopela si no ha llovido recientemente. Una zapatilla ligera, muy estable y con una gran amortiguación gracias a la EVA de doble densidad y al nuevo sistema VIBE de su media suela para absorber impactos y vibraciones. Diseñada para correr cualquier distancia por caminos y senderos fáciles.

Además de conocer de cerca esta gran zapatilla, los participantes también recibieron consejos teórico-prácticos sobre la gestión de subidas y bajadas de grandes corredores como Ismail Razga, Roberto Garay (4º Kosta Trail 2016, 30km) y Olaiz Bertol (1ª Kosta Trail 2016, 20 km).

Nos lo hemos pasado en grande y hemos disfrutado como niñ@s subiendo y bajando por las cuestas. También hemos pasado mucho calor pero como en todo buen How to Trail Run no faltó el “avituallamiento” final.

*Lo reconocemos, en este How To Trail jugamos con ventaja y es que todos los guías del equipo Salomon conocen bien el terreno, son corredores habituales de la Kosta Trail 😉

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *