Bartlomiej Przedwojewski Bartlomiej Przedwojewski

Salomon How to Trail Run: ¡Con Bartlomiej Przedwojewski por #TerritorioKostaTrail!

Barrika 30/05/2019

Cuenta la leyenda que el Atleta del Team Salomon Internacional que viene al How to trail Run de Forum Sport 4 días antes de la Zegama-Aizkorri, se sube al pódium. Esto algo tiene de cierto porque el pasado 30 de junio tuvimos la oportunidad de compartir unos kilómetros con Bartlomiej Przedwojewski (Bart) por el recorrido de la Kosta Trail y el domingo 2 de junio Bart pasaba por la meta de Zegama en un merecidísimo 2º puesto.

El año pasado Stian Angermund era el atleta internacional del Salomon Team que nos acompañaba por los acantilados de Uribe Kosta y llegó primero a Zegama. No sabemos si será por el pasillo que le hicimos a Bart durante el entrenamiento y los ánimos de los casi 50 trailrunners que participaron en este How To Trail Run o por la brisa de la playa de La Salvaje, el caso es que algo hay 😉

Una tarde perfecta para correr en buena compañía y probar las Salomon Sense Ride 2 por una de las zonas más bonitas que tiene el recorrido de la Kosta Trail bajando a las Playas de Sopela y La Salvaje.

Pasamos un poco de calor y fue durillo correr por la playa teniendo el agua tan cerca pero como es habitual todo esfuerzo tiene su recompensa; la oportunidad de compartir consejos y técnica de carrera con el atleta que iba a ser segundo en Zegama y el súper avituallamiento final que nos esperaba en el Barrika Surf Camp.

Aquí abajo tienes un buen resumen de lo que fue el evento en forma de imágenes. Si te quedas con ganas de más, échale un vistazo a este vídeo donde, en solo un minuto, comprobarás todo lo que se disfruta en un How To Trail.

¿Se te ocurre un plan mejor para un jueves de junio por la tarde?

A Forum Sport sí 🙂 . Te esperamos el jueves 20 de junio para probar las Sense Ride 2 en Forum Sport Vitoria con el equipo de Ambassadors de Salomon de la zona norte, todo un lujo. Para venir solamente tienes que apuntarte en https://www.salomonspain.es/how-to-trail/forum/ (inscripciones abiertas a partir del miércoles 12 de junio).

¡Te esperamos! 😉

 

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me,encantó experiencia…qe hay que tener,la kosta trail con las Salomón Sense Ride inigualables…