Floatride Floatride

¡Corre, Barcelona, corre!

Tras conquistar el asfalto de Donostia y Bilbao, el pasado 9 de mayo desembarcamos en la soleada Barcelona para poner a prueba, una vez más, la nueva Reebok Floatride. Una zapatilla de running de media y larga distancia cuya innovadora tecnología de espuma, también utilizada por la Nasa, garantiza una máxima amortiguación y capacidad de respuesta al corredor. Como flotar en el espacio.

En esta ocasión, un grupo de alrededor 36 participantes liderado por la brand ambassador de Reebok y fitness influencer Go Miriam (go_miriam) y la personal trainer Silvia (sil_seven), tuvo la oportunidad de probar esta revolucionaria silueta de running por un recorrido que empezó en nuestra tienda Forum Sport Diagonal y se prolongó hasta la playa de Barcelona, por la zona del paseo marítimo y la Villa Olímpica.

De este modo, impulsados por la ligereza de la Floatride, el grupo completó un trazado de 5 kilómetros que, todo hay que decirlo, se hizo más ameno gracias a la agradable brisa marina y unas impresionantes vistas de las playas de Barcelona. Sin duda, ya huele a verano.

Como ya ocurrió en Bilbao y Donostia, no solo de running vive el amante del fitness, de modo que durante la carrera también hubo algunas partes de entrenamiento bootcamp donde el grupo tuvo que darlo todo a base de burpees, push ups y sentadillas, entre otros ejercicios. Eso sin contar también a los turistas que se cruzaban al paso del grupo y que los corredores tuvieron que esquivar. Suerte que las Floatride son todo precisión.

Y de vuelta a la tienda, una merecida recompensa: un refrescante snack saludable para recargar las pilas.

De este modo, completamos nuestra serie de Floatride Experiences de esta temporada con un gran éxito de convocatoria y, por supuesto, con ganas de más.

Si te lo perdiste, estate atento a nuestras próximas Training Experiences con la crew de Reebok.

¿Aún no conoces la Reebok Floatride? Descúbrelo todo sobre la zapatilla que está revolucionando el running siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *