Pegasus 34 Pegasus 34

Probamos las Nike Pegasus 34 con Camilo Santiago

Karting Bizkaia de Güeñes, 27 de junio de 2017

Hace unos días pudimos compartir con 40 clientes de Forum Sport un entrenamiento exclusivo en el Karting Bizkaia de Güeñes para testar la nueva Pegasus 34 de la mano de Nike.

La Pegasus 34 es una zapatilla de entrenamiento indicada para corredoras y corredores con pisada neutra que buscan una zapatilla flexible, estable, amortiguada y con una gran respuesta, gracias a su cámara de aire y material Cushlon. Muy apta para entrenamientos y carreras.

Además de conocer de cerca la zapatilla, los clientes de Forum Sport pudieron disfrutar de la compañía del atleta Camilo Santiago (10km en 29min15; ½ Maratón en 1h 05min; Maratón en 2h 18min; Medalla bronce en el campeonato de España de 10km en 2017) que dirigió el entrenamiento.

A pesar de que el día estuvo marcado por las tormentas, el tiempo nos dio tregua y pudimos disfrutar del evento que constaba de 2 pruebas de relevos: una más enfocada a la resistencia y otra más enfocada a la velocidad. Todos los participantes se esforzaron al máximo e incluso hubo algún pique que otro, pero lo más importante es que todos disfrutamos muchísimo de esta experiencia.

Después de todo el esfuerzo que hicimos, pudimos reponer fuerzas gracias al rico avituallamiento que nos prepararon. ¿Te gustaría ver cómo disfrutamos probando las Pegasus 34? Aquí tenéis algunas fotos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *