Almudena Ariza Almudena Ariza

El deporte nos_une 1×01: Almudena Ariza

Nuestra primera invitada a este podcast es Almudena Ariza: corresponsal de TVE en Nueva York o París, Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y, sobre todo, finisher de tres maratones y once medias maratones: ¿Quieres conocer cómo se enamoró del running y cómo se vive este deporte en Nueva York? ¡Escucha su conversación junto a Begoña Beristain!

 

 

¡Bienvenidas/os al podcast de «El deporte nos_une»! Un espacio promovido por Forum Sport en el que hablaremos con deportistas que son conocidos además por su faceta profesional.

En nuestro primer programa tenemos la suerte de contar con Almudena Ariza, una periodista que admiramos y que ha cubierto eventos históricos como los atentados del 11 de septiembre de 2001, las guerras de Afganistán e Irak o el terremoto en Haití.

Con ella, además de repasar su apasionante trayectoria profesional, hablamos sobre todo de running: cómo se inició en este deporte, cómo se vive el running en Nueva York (incluyendo por supuesto su famoso Maratón) y en Estados Unidos…

En la conversación con Begoña Beristain surgen otro montón de temas como el atentado en la Maratón de Boston (que también cubrió Almudena) o las canciones que se pone en Spotify mientras corre…

¡Una charla deliciosa! 🙂

 

Almudena Ariza

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: El deporte nos_une 1×04: Alex Txikon