Behobia - San Sebastián 2020 virtual Behobia - San Sebastián 2020 virtual

Podcast Behobia – San Sebastián 2020: todo un reto

Comenzamos la cuenta atrás para la Behobia – San Sebastián 2020 Virtual con el lanzamiento del primer capítulo de un podcast con el que iremos calentando motores para la edición más especial y diferente de esta carrera.

En este primer capítulo del podcast Behobia – San Sebastián 2020 hablamos del reto que Adidas y Forum Sport han propuesto a Alma Obregón, Ana Turull, Sheila Feijoo y Begoña Beristain, con un coach de lujo como Imanol Loizaga que las ayudará a que consigan su reto

4 runners con diferentes niveles, experiencias y objetivos, pero con un reto común: completar de manera virtual los 20 kilómetros de la Behobia – San Sebastián 2020.

¡Descubre cómo lo están preparando! 

 

Begoña Beristain entrevista a Imanol Loizaga, entrenador de running y consultor deportivo, que nos cuenta cómo está entrenando a estas cuatro mujeres para afrontar el reto Behobia – San Sebastián 2020: ¿en qué cambia la preparación cuando una carrera es virtual? ¿cuáles son las claves?

Recuerda que puedes sumarte a este reto inscribiéndote en la web oficial de la carrera. En tu caso, podrás completar los 20 kilómetros entre el 2 y el 8 de noviembre. Alma, Ana , Begoña y Sheila no van a tener esa suerte… 😉

 

Behobia - San Sebastián 2020 virtual

 

Ya tienes disponible el siguiente capítulo de nuestro podcast: “Diario de una madre Runner”, protagonizado por Alma Obregón.

Puedes seguir el reto y mucha más información en @forumsport.es y en nuestra página web.

 

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Podcast Behobia – San Sebastián 2020: Chema Martínez