Chema Martínez Chema Martínez

Podcast Behobia – San Sebastián 2020: Chema Martínez

En el tercer capítulo del podcast Behobia – San Sebastián 2020, Chema Martínez nos cuenta cómo preparar una carrera virtual y cómo, haciéndolo, podemos mejorar nuestro rendimiento:  ¡Escucha al crack!

Begoña Beristain entrevista nada menos que a Chema Martínez,  uno de los mejores fondistas españoles de la historia y atleta de ADIDAS RUNNERS.  Chema nos cuenta su historia con la Behobia San Sebastián y nos da sus consejos para preparar la edición de este año, que se celebrará de manera virtual entre el 2 y el 8 de noviembre.

El crack nos da sus consejos de material, entrenamiento, nutricionales…

¡Mola aprender de los mejores! Dale al Play…

 

 

¿Quieres sumarte al reto de la Behobia – San Sebastián virtual? Puedes conseguir gratis tu dorsal para la carrera por una compra superior a 60€ en producto running de Adidas:

¡Tienes más info en este enlace!

Chema Martínez

 

¡Escucha los capítulos anteriores del primer podcast Podcast Behobia – San Sebastián 2020:

La semana del 9 de noviembre podrás escuchar el cuarto y último capítulo de esta serie, en el que Alma Obregón, Ana Turull, Sheila Feijoo y Begoña Beristain, nos contarán la experiencia vivida durante la carrera virtual.

De este modo pondremos el broche final al reto que Adidas y Forum Sport nos propusimos para esta edición: mantener más vivo que nunca el espíritu de la Behobia – San Sebastián en su edición más especial y diferente.

Y como un ingrediente muy característico del fin de semana de Behobia es darse una vuelta (o varias) por la Feria, este año hemos querido trasladarla a nuestra web: date un paseo por este enlace y podrás encontrar una selección de productos de running de Adidas con un -30% de descuento.

¡Canjea el código 5060 y obtén tu descuento!

 Chema Martínez

 

Puedes seguir el reto y mucha más información en @forumsport.es y en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *