Nike Kids Nike Kids

¿Estuviste en el evento Pick N’ Play de Nike Kids y Forum Sport? ¡Búscate aquí!

El pasado 8 de octubre pasamos una maravillosa mañana de sábado haciendo lo que más nos gusta: disfrutar haciendo deporte junto a vosotras y vosotros. Si estuviste en el Pick N’ Play de Nike Kids, ya puedes ver las fotos y vídeos del evento. Si no, puede que sientas un poco de envidia sana… 😉

En esta ocasión, con la colaboración de Nike, reunimos a 50 niñas y niños en el Polideportivo Fadura de Algorta (Vizcaya). El objetivo era descubrirles las distintas disciplinas del atletismo de una manera divertida y con la inestimable ayuda del equipo de monitoras/es del Getxo Atletismo.

En el espacio de una hora, los «Nike Kids» 😉 practicaron el salto de altura, la velocidad, las carreras de obstáculos, el lanzamiento de Vortex…y batieron récords del mundo en ilusión, entusiasmo y ganas de aprender.

 

 

Si te parece que exageramos, te dejamos con las fotos y el vídeo del evento Nike Pick N’ Play para que lo compruebes…

Y recuerda que en nuestras tiendas y en nuestra web puedes encontrar todos los productos de Nike Kids para esta temporada: ellas/os escogen su deporte favorito y Nike y Forum Sport ponemos a vuestro servicio todo lo necesario para que lo disfrutéis ;-).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *