Salomon Sense Ride 2 Salomon Sense Ride 2

¡Nos mojamos por las Sense Ride 2 de Salomon!

Forum Sport Valle Real 11/4/2019

¡Por fin han llegado los ansiados How to Trail Run de Salomon! Después de una espera que se nos ha hecho eterna hemos podido salir a entrenar con el equipo de Ambassadors de Salomon que se han acercado hasta Forum Sport Valle Real.

Llega la temporada de trails y de renovar nuestras zapatillas que, después del invierno, ya tienen unos cuantos kilómetros. Así que este How to Trail para probar las nuevas Sense Ride 2 ¡Nos viene genial!

El Parque Natural de las Dunas de Liencres (Cantabria) fue el escenario perfecto para poner a prueba las Sense Ride 2, una zapatilla para corredores de peso medio (hasta 75-80 kilos) que quieran una zapatilla con la que poder hacer kilómetros tanto entrenando como compitiendo sobre terrenos de pista o piedra con poco barro.

Si quieres tener más detalles sobre esta zapatilla te recomendamos que leas el test que tenemos publicado en nuestro blog de running sobre está zapatilla: “¡Segundas partes SÍ son buenas!”

Bosques de pinos, barro, algún tramo de pista e incluso arena fueron los diferentes terrenos por los que pasamos en un bonito recorrido de unos 7 kilómetros que incluía subir a La Picota, la mayor cumbre de la sierra de Liencres con 240 m. Una pena que la niebla y la lluvia no nos dejara disfrutar las espectaculares vistas que hay desde la cima de la ría de Mogro, el estuario del río Pas y el parque Natural de las dunas.

En resumen, buen ambiente, buena gente y buenas tortillas para reponer fuerzas después de un entrenamiento pasado por agua J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *