conjunto-trail-running-neak-peak-werner-partago conjunto-trail-running-neak-peak-werner-partago

Neak Peak TRS: “libertad en movimiento”

Si estás buscando prendas para correr a precios asequibles y con notables prestaciones te presentamos este conjunto de la marca Neak Peak de pantaloneta y camiseta de manga corta, con las que a buen seguro te sentirás cómodo y con gran libertad de movimiento. Dos requisitos básicos para practicar la disciplina que más te gusta.

“TRS Trail running series”, es su santo y seña. Marca su identidad y así viene serigrafiado sobre la prenda en color plata reflectante. Son prendas específicamente diseñadas para trail running.

Pantaloneta Neak Peak TRS.

La Pantaloneta Neak Peak TRS Partago está fabricada con 88% Poliéster y 12% Elastano. Normalmente no solemos fijarnos en sus componentes ni tampoco en la función que tiene cada material por lo que me gustaría detenerme en este punto para salir de dudas y que a buen seguro sepas el porqué de las prendas que vistes.Pantaloneta-técnica-neak-peak-partago-392880

→ El Poliéster es una tela liviana y cálida, de fácil lavado que no se estira ni se encoge. Es resistente a los hongos y entre sus características principales destacan que no requiere planchado, se seca rápido y retiene muy poca cantidad de agua. Es un tejido por tanto muy utilizado en prendas deportivas. En este pantalón es protagonista en la zona de los muslos.

→ El Elastano es una fibra de gran elasticidad y resistencia. Se puede estirar un gran número de veces y volverá a tomar su forma original. Se seca rápidamente y es resistente al sudor. Este tejido se sitúa en tres zonas específicas:

  • en la cintura para dar ajuste y adaptación a medida del corredor
  • en la zona lumbar para facilitar la transpiración y mantener esta zona seca
  • en el bolsillo lateral para amoldarse a objetos de diferentes tamaños.

→ No es una prenda ni de corte atlético (con abertura en los laterales) ni de estilo bermuda que llega hasta la parte superior de la rodilla. Es una prenda corta, fresca y suave que deja gran parte del muslo al descubierto y permite libertad de movimiento.

¿Qué detalles presenta?

Bolsillo lateral elástico de forma alargada en la que caben diferentes objetos:

→ un teléfono móvil (70mm ancho x 137 mm largo x 8mm grosor) perfectamente ajustado y que permite correr sin perder el pantalón por el camino o que salga volando el aparato. Muy cómodo para sacar y meter el dispositivo. Teniendo en cuenta que llevas peso en un lado y en el otro no, el bolsillo ajusta y se adapta sin molestar al corredor.

→ apto para llevar varios geles o barritas. Lo que suele ocurrir con este tipo de bolsillos es que cuando llevas varias cosas no hay problema pero cuando vas vaciando quedan sueltas en su interior y acaban saliéndose. En este bolsillo no ocurre gracias a la goma tope de color rojo que lleva en la parte superior y evita que se escapen.

→ También útil para tu reproductor de música.

Logos frontales y traseros reflectantes para visibilidad nocturna.

Bolsillo trasero con cremallera para llevar objetos bien seguros. Buen acabado de la cremallera al cerrarse sin dejar rastro de los dientes.

Badana amplia y suave que evita cualquier tipo de molestia en las zonas sensibles a ello, bajo condiciones de lluvia o calor.

¿Qué sensaciones te transmite?

Libertad de movimiento, secado rápido, suavidad del tejido y sin roces.

En subidas pronunciadas en las que te desplazas andando con las manos sobre los muslos el pantalón queda bien recogido, sin molestar y permite colocar las manos cómodamente sobre la piel. Este detalle de su corte es relevante en las sensaciones que te transmite. Da sensación de no llevar nada, de ligereza y sin molestias en la zancada.

¿Qué tal con calor o lluvia?

La he podido testar en días calurosos y lluvia. Es una prenda que retiene muy poco sudor por lo que se mantiene seca y ligera. También la he usado bajo auténticos aguaceros y su resultado fue muy positivo. Sin rozaduras, sin sensación de peso, drenando bien el agua y manteniendo la sensación de libertad.

“Es una prenda que me ha resultado tan cómoda y fresca que la he usado hasta para dormir” Realmente es un buen diseño a un precio muy competitivo.

Valoración:

  • AJUSTE: 8,5
  • COMODIDAD: 9
  • TRANSPIRACIÓN: 8,5
  • DISEÑO: 9

 

Camiseta de manga corta Neak Peak TRS

Fabricada con “Quionics”, la camiseta Camiseta Neak Peak TRS Werner posee un tejido de poliéster que aporta confort durante la práctica intensa de actividad física. Sus características principales son: corte ajustado, elasticidad, transpiración y suavidad.camiseta-manga-corta-neak-peak-werner-392876

→ Detalles reflectantes en el pecho, hombros y lumbares.

→ El cuello es redondo.

→ Los paneles laterales son más abiertos para facilitar la transpiración y los paneles frontales y traseros van cosidos con un hilo que le confiere una excelente elasticidad. Si estiras la prenda en cualquier dirección tiene una notable capacidad elástica.

→ Especialmente cómodo en la zona de la cintura en la se ajusta muy bien sin molestias.

Costuras planas y tejido suave que ofrece gran comodidad en cualquier condición.

¿Qué sensaciones transmite?

La prenda completa tiene un ajuste perfecto gracias a su cosido elástico con gran capacidad de adaptación a las necesidades del corredor. Es una prenda ajustada, pegada a la piel, sin zonas amplias. La sensación es de no llevar nada, con gran sensación de libertad de movimiento, de sentir como si fuera tu propia piel y una buena transpiración y secado rápido.

Si tuviera que expresar en pocas palabras la sensación que me transmite este conjunto diría:

“Corre libre. Escucha tu interior y observa el exterior. Déjate llevar por tus instintos y haz de cada día una nueva experiencia”

Valoración:

  • AJUSTE: 9,5
  • COMODIDAD: 9,5
  • TRANSPIRACIÓN: 8
  • DISEÑO: 9

conjunto-camiseta-técnica-pantaloneta-técnica-manga-corta-neak-peak-werner-partago-150i

Autor: Dani Oneka (Tester de Forum Sport)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *