Reebok Floatride Reebok Floatride

La Reebok Floatride conquista Donostia

El pasado 25 de abril, Donostia fue el escenario elegido para vivir una auténtica experiencia fitness-running con la nueva Reebok Floatride Ultraknit, una zapatilla de running ultraligera cuya innovadora tecnología de espuma Floatride es utilizada por la Nasa. Tecnología del espacio para “flotar” en la Tierra.

De este modo, un grupo de 20 corredores equipados con la nueva Floatride, junto a la crew de Reebok y Forum Sport, tuvo la oportunidad de probar esta nueva silueta (elegida Best Debut por la prestigiosa revista Runner’s World) en un trazado urbano de 5 km por las calles de Donostia, con origen en la tienda Forum Sport La Bretxa y que se extendió por toda la playa de La Concha. El escenario perfecto para poner a prueba esta nueva silueta de running que va a pisar fuerte esta temporada, y que en su momento ya testamos en este blog.

Fitness-running total

El entrenamiento también contó con la presencia de la personal trainer e influencer de Reebok, Beatriz Crespo (@bcresporuiz) que dirigió la sesión junto a Joel Puente (@actividad_fisica_como_medicina) . Para que fuese una experiencia fitness-running total,  los participantes tuvieron que alternar durante la carrera algunos ejercicios de bootcamp entre zancada y zancada. De este modo, además de correr a su mejor nivel, el grupo tuvo que realizar varias series de jumping squats, burpees, flexiones. ¿Quién dijo zona de confort?

Al terminar, el grupo volvió a las instalaciones de Forum Sport, donde pudo disfrutar de un nutritivo afterworkout para recargar las baterías. Sin duda, las impresionantes vistas de las playas de Donostia contribuyeron al éxito del entrenamiento. Pero, sobre todo, los participantes pudieron experimentar de primera mano la sensación de ligereza y la amortiguación duradera de la nueva Floatride. Unas prestaciones que la hacen perfecta para carreras de media y larga distancia.

Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Ya estamos preparando una nueva Floatride Experience para el próximo 9 de mayo en Barcelona. ¡Apúntate antes de que se agoten las plazas! 

#FeelTheFloatride

¿Quieres participar en la Floatride Experience de Barcelona el 9 de mayo? Apúntate aquí

¿Quieres probar ya la nueva Floatride? Encuéntralas en nuestra web

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Entrenamiento en Barcelona con Go Miriam y las Reebok Floatride