amigo invisible amigo invisible

Ideas para regalar a tu amigo invisible runner

Se acerca la Navidad y cada vez es más habitual encontrarnos con el temido amigo invisible que se ha puesto tan de moda entre familiares, amistades e incluso en el trabajo. Si ya es difícil pensar y acertar con los regalos para personas cercanas a las que “supuestamente” conoces, tener que adivinar lo que le gusta a un compañero de trabajo o a una amiga es un verdadero reto.  Además, a esto hay que sumarle que en muchas ocasiones este regalo se trata de un detalle con un presupuesto bastante modesto. ¡Esto sí que es un reto y no hacer el kilómetro por debajo de 4 ;-)!

En Forum Sport este año nos hemos propuesto que l@s “amigos/as invisibles” de los apasionados y apasionadas del running acierten 100% con sus regalos, así que hemos preparado una wish list o lista de deseos para que de forma indirecta se la hagáis llegar a vuestro/a amigo invisible”.

La mecánica es muy fácil; solamente tenéis que compartir este post por FB, Whatsapp o por un e-mail colectivo a vuestros grupos para que capten vuestra indirecta y el día que lo celebréis tengáis el regalo perfecto. Así de fácil y así de sencillo J

En este post encontraréis diferentes accesorios, gadgets y complementos que siempre hemos pensado en comprar pero que por un motivo u otro no lo hemos hecho. Los hemos ordenado por precio y hemos evitado el momento comprometido de tener que adivinar la talla así que os proponemos ideas que se ajustan a todos los presupuestos y fáciles de acertar con la talla a ojo.

amigo invisible

Querid@ “ Amig@ Invisible” toma nota porque aquí te dejo un listado de artículos que podrías comprarme este año y como runner me harán muchísima ilusión:

Regalos por debajo de 14,99 euros:

amigo invisible

Regalos entre 15 y 29,99€ euros

amigo invisible

Regalos entre 30 y 49,99 euros

amigo invisible

P.D. Forum Sport no se responsabiliza si el/la “Amig@ Invisible” no capta el mensaje y regala un kit de barbacoa a alguien que no come carne, un monedero horroroso o un fular que no nos combina con nada. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *