BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

¡Forum Sport y Adidas te llevan a la Behobia-San Sebastián!

Un año más Forum Sport y adidas quieren agradecer tu confianza y para ponértelo más fácil te llevan a la Behobia-San SebastiánForum Sport y adidas organizarán autobuses para llevarte directamente a Behobia* y traerte de vuelta hasta el lugar de salida por 6 euros. (1)

 Al recoger tu dorsal en nuestras tiendas de Bizkaia ( Abadiño, Artea, Bilbondo y Campuzano ), Pamplona ( C.C. Galaria ) o Vitoria ( C.C. El boulevard ), da tus datos (nombre, apellidos, dorsal, teléfono, correo electrónico y D.N.I.) a la persona que te entregue el dorsal para apuntarte.

Las tiendas que no dispongan de este servicio ( Llodio, Casco Viejo, MegaPark, Portugalete, Zalla, Gernika e Itaroa ), deberán consultar con el personal de la tienda disponibilidad de plazas en los autobuses de otras tiendas. Las plazas son limitadas por lo que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. (2)

Para que más corredores se puedan beneficiar de este servicio, solamente se podrán reservar un máximo de dos plazas de autobús por persona. Las dos plazas se asignarán por persona y no por la cantidad de dorsales que recoja. Será imprescindible que los dos dorsales se retiren en la tienda Forum Sport elegida para poder hacer la reserva. (3)

HORARIOS Y PARTIDAS DE LOS AUTOBUSES

 

  • SALIDAS DESDE TIENDAS FS

salidas-tiendas-forum

  • SALIDAS DESDE DONOSTIA

BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

_____________________________________________________________________________________________

TE RECOMENDAMOS LLEGAR A LA HORA PARA RESPETAR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES (4).

______________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ESTE SERVICIO

 

  • (1)
    El precio de 6 euros se deberá abonar en el momento de retirar el dorsal para que sea efectiva la reserva de la plaza. En el caso de que no se haga el pago en el momento de retirar el dorsal, la plaza pasará a otro cliente. En ningún caso se devolverá el importe de 6 euros aunque no se haga uso de este servicio el día de la prueba.
  • (2)
    Horario sujeto a modificaciones. Las plazas sólo son para participantes de la Behobia que recojan su dorsal en las tiendas Forum Sport arriba indicadas. La salida corresponde a la tienda donde se ha recogido el dorsal, excepto en los casos especiales de aquellas tiendas que no disponen de autobús (Llodio, Casco Viejo, MegaPark, Portugalete, Zalla, Gernika e Itaroa). La tienda implicada tramitará la reserva de la plaza siempre y cuando queden sitios disponibles.
  • (3)
    Una misma persona sólo tendrá derecho a reservar dos plazas para el autobús independientemente del número total de dorsales que retire. Es decir, aunque una persona retire 8 dorsales solamente podrá reservar dos plazas de autobús. Las dos plazas se asignarán por persona y riguroso orden de llegada a la tienda. Imprescindible retirar los dos dorsales en la tienda Forum Sport elegida para poder reservar las dos plazas.
  • (4)
    Cada viajero es responsable de cumplir con los horarios e indicaciones del personal responsable del autobús.
  • (4.1)
    Se realizará una parada de 10 minutos antes de llegar a Behobia. En caso de no estar de vuelta en el autobús en la hora indicada por los Responsables (azafat@ y/o conductor/a), el viajero deberá encargarse de avisar al personal responsable de su retraso. Si la causa del retraso es justificada se esperará hasta 10 minutos más de la hora señalada, pasados los 20 minutos de espera (los 10 minutos indicados, más los 10 minutos de cortesía) el personal responsable del autobús decidirá si proseguir con el viaje o continuar esperando.
  • (4.2)
    En caso de incumplimiento del horario por parte del viajero sea causa justificada o no, éste perderá el derecho a reclamar ningún tipo de compensación a las empresas implicadas en este servicio.
  • (4.3)
    Nadie deberá abandonar el autobús antes de llegar a destino salvo fuerza mayor (Behobia en el caso de la ida, punto de origen en el caso de vuelta). Aquella persona que abandone el autobús lo hará bajo su responsabilidad sin poder reclamar ningún tipo de compensación.

 

 

Forum Sport, S.A. tratará y almacenará sus datos con el objeto de gestionar su traslado a la carrera Behobia-San Sebastián. En cualquier caso, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Forum Sport, S.A. con domicilio en Barrio Etxerre s/n, 48970, Basauri (Vizcaya).

 

 

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Hola Ibon: Gracias por tu consulta. No habrá autobuses para ir a Behobia. ¡Saludos y buen día! 🙂

  1. Buenas tardes, ¿habrá este año 2023 servicio de autobús a la Behobia desde Pamplona?
    Gracias.

    1. Hola Jorge:

      Gracias por tu pregunta. Ya no hay servicio de autobuses a Behobia. Un saludo y buen día.

  2. Buenas Tardes.
    Quedan plazas en el autobus de Forun fs pamplona?
    Recogí el dorsal en Itaroa y no me comentaron que existía este servicio.

    1. Hola Iñaki: Este año no hay servicio de autobús para Behobia. Muchas gracias por tu consulta :).

  3. Tengo la duda: ¿El autobús es solo para corredores o puedo coger una plaza para un acompañante?

  4. Es posible dejar la bolsa en el autobús y tener acceso a ella al llegar a meta o mejor usar el servicio de guardarropa de la carrera? En este último caso, a que hora está previsto llegar a Behobia?

  5. Hola buenas, sería posible reservar una plaza en el autobús habiendo recogido el dorsal en otra tienda diferente a Forum, ya que no quedan plazas para ir?

    Gracias.

    1. Hola Jorge:

      Gracias por contactar. Lamentablemente, y como comentamos en este mismo post, no es posible lo que planteas. Este servicio es únicamente para clientes que han retirado sus dorsales en tiendas Forum Sport. ¡Saludos y buen día!

  6. Las plazas del único autobus del forum de Vitoria-Gasteiz se han agotado las plazas a las 12 pm. ¿no váis a poner más autobuses?