Nimbus 25 Nimbus 25

Forum Sport Running Club: Así fue el test de las Nimbus 25 junto a Asics

El pasado miércoles 26 de abril probamos las ASICS Gel Nimbus 25 de la mano de Chechu e Imanol Loizaga. El equipo de ASICS nos dio una charla técnica y nos habló de las novedades que trae la NIMBUS 25.

Este modelo emblemático de marca ASICS rompe con lo visto hasta ahora. La nueva zapatilla Gel Nimbus 25 es más cómoda que nunca: la tecnología PureGel mejorada y la amortiguación FF Blast Plus ECO ligera suavizan la pisada.

 

Nimbus 25
 
VER MÁS

 

Y, además todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente: el nuevo upper está confeccionado con al menos un 75% de material reciclado.

 

Nimbus 25
 
VER MÁS

 

Es un tejido técnico suave y envolvente que nos aporta transpirabilidad, ligereza y flexibilidad. Su construcción sin costuras nos aporta un confort y un ajuste excelente.

Tras el habitual entreno y las series dirigidas por Imanol, volvimos a la tienda de Moyúa para hidratarnos, picar algo y compartir sensaciones sobre la zapatilla.

Si viniste al entrenamiento, puedes ver todas las fotos en este enlace . Y, si quieres más información de la zapatilla, pincha aquí para ver el exhaustivo test que publicamos hace unas semanas.

 

 

¡Nos vemos en el próximo! 😉

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *