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¡Seis ejercicios para calentar calzándote!

¿ Ejercicios para calentar calzándote? ¡Síííí! Tu entrenamiento de running, y los beneficios que aporta a tu cuerpo, comienza cuando te pones los calcetines y las zapatillas. Este sencillo acto ya puede convertirse en un calentamiento que prepara a tus músculos para la carrera.

Esta secuencia de ejercicios para calentar activará tus glúteos, calentará los músculos de tus piernas y desentumecerá los flexores de tu cadera y los tendones de la corva, de manera que queden a punto para rendir al máximo.  ¡Aprovecha cada segundo de tu entrenamiento con estos seis ejercicios para calentar tus músculos al mismo tiempo que te pones las zapatillas de correr!

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¿Qué pasa si estoy una semana sin entrenar? ¿Es grave doctor?

Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿Qué pasa si estoy una semana sin entrenar? La mayor parte de los runners corremos para un objetivo: preparar una carrera, sentirnos bien, fortalecer los huesos… por ello nos planteamos hacerlo de forma metódica y muchos de nosotros seguimos un plan de entrenamientos que nos ayuda a lograr nuestra meta.

Por desgracia, y por muchos motivos, no siempre es posible respetar esa planificación al cien por cien, y entonces surge la cuestión: ¿Qué pasa si estoy una semana sin entrenar? ¿Es grave? ¿Se ha ido todo al carajo?

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