Martín Fiz Martín Fiz

¡Entrenamos con Martín Fiz y Suunto por la Concha!

Son las 18:26 de la tarde de un jueves de octubre cualquiera y por la puerta de la recién reformada tienda de Forum Sport La  Bretxa entra Martín Fiz rápido y veloz –cómo iba a ser si no, tratándose de él 😉 -, porque a las 18:30 empezamos con el cuarto How To Trail Run de la temporada.

En esta ocasión no probaremos zapatillas, si no que aprovecharemos la compañía de Martín Fiz, embajador de Suunto, para que nos enseñe cómo correr con pulsómetro.

Después de una breve explicación para contarnos las principales características del Suunto 5 y Suunto 9 llega el momento de Martín. Para quienes hemos tenido la oportunidad de conocerle en persona antes de este evento y compartir muchos momentos con él podemos decir que una vez más Martín no defraudó y dejó claro que, además de ser un gran atleta, también es una gran persona.

Durante los minutos que duró su intervención, consiguió enganchar la atención de todas las personas que estábamos allí. Nos contó sus inicios en el mundo del atletismo, su primera maratón, habló de su época de atleta y de todos los kilómetros que ha corrido y de todos los que le quedan todavía por correr. 

También habló de su último reto, que consistirá en hacer con una máscara la Maratón de Shanghai. Shanghai es una de las ciudades más contaminadas del mundo, y de este modo Martín se propone concienciar del problema general de contaminación que estamos sufriendo en nuestro planeta.

El 17 de noviembre estaremos pendientes de lo que pase por esta ciudad china: deseamos que Martín cumpla el reto y el objetivo de conseguir dar visibilidad a un problema tan serio que nos afecta a tod@s.

Ya de noche tocaba salir a entrenar un poco y probar el Suunto 5 y el Suunto 9. En esta ocasión el entrenamiento fue un poco diferente al resto de los How To Trail Run: probamos a hacer series y entrenar cuestas con pulsómetro para conocer las opciones que nos ofrecen los relojes Suunto.

Una vez de vuelta a la tienda nos esperaba un rico lunch para reponer fuerzas después de un duro entrenamiento de series y cuestas que, aunque no son muy motivadoras, sí que es necesario incluirlas de vez en cuando en nuestros entrenos😊….

¡Nos vemos en el siguiente How To Trail Run! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *