Paula Fernández Ochoa Paula Fernández Ochoa

El deporte nos_une 1×03: Paula Fernández Ochoa

Vive corRIENDO y a reír no le gana nadie: nuestra invitada de este mes al podcast de “El deporte nos_une” es Paula Fernández Ochoa: conferenciante, embajadora de marcas y proyectos solidarios, deportista desde la cuna…y una de las personas más bonitas que te puedes echar a la cara. Si quieres cargarte de positividad y energía, ¡escucha su conversación con Begoña Beristain!

¿Sigues su canal de Instagram (@vivircorriendo, donde reúne a más de 41K seguidores)? Entonces ya sabes a lo que nos referimos: Paula hace deporte porque le hace feliz, y ya está.

En un mundo lleno de noticias negativas, se enfoca en trasladar los valores del deporte (esfuerzo, constancia, capacidad de superación, respeto, pasión…) a su día a día para  disfrutar de la vida y alcanzar su bienestar. Y punto. No es filosofía barata. No es una pose. Cuando la escuchas o la lees, te das cuenta de que también puede funcionar para ti.

 

Paula Fernández Ochoa

 

Durante el programa, Begoña Beristáin y Paula Fernández Ochoa charlan sobre esta forma de enfocar el deporte y la vida, pero también de muchas otras cosas: la importancia del deporte para el empoderamiento de la mujer, la trayectoria y proyectos de Paula, trucos para compaginar entrenamiento y vida profesional

¡Esperamos que lo disfrutéis!

«El deporte nos_une» es un podcast promovido por Forum Sport en el que Begoña Beristain habla con deportistas que resultan ser más conocidos por su faceta profesional.

¿Te has perdido alguno de nuestros podcast? ¡No puede ser! 😉 Recupéralos aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *