Reebok One Series Conjunto portada Reebok One Series Conjunto portada

Conjunto Reebok One Series

Tras 10 años cosechando éxitos con su línea de ropa One Series, la marca de prendas deportivas Reebok nos vuelve a sorprender con su nueva colección, dirigida tanto a los amantes del deporte indoor como outdoor.

Conjunto One Series detalle

Esta línea se caracteriza por la ligereza de su ropa así como por su comodidad y óptima ventilación, debido en gran parte a las perforaciones láser de su espalda en el cortavientos y a las micro perforaciones presentes en la pantaloneta OSR 5 Inch Short.

La colección One Series esta compuesta por varias prendas perfectamente combinables, entre las cuales destacan, por un lado, su cortavientos Reebok OSR Wing Jacket, compuesto por la tecnología NanoBreeze (o ventilación única) y Playice, muy cómoda a la hora de controlar y evacuar el sudor. Presenta un bolsillo trasero con cremallera muy útil así como una reflectividad de 360º, lo que hará que no pasemos desapercibidos en zonas de poca visibilidad. A destacar su diseño estampado, lo que le otorga un carácter más urbano a esta colección no apta para los poco osados.

Cortavientos OSR Wind

También destaca la camiseta Reebok OSR SS Tee, extra suave y ligera, muy cómoda y gustosa a la hora de colocártela y hacer deporte con ella. Presenta diversos reflectantes tanto en la parte anterior como posterior así como un gráfico moderno y atrevido en su parte delantera. La tecnología Speedwick hace que su ventilación sea inmediata, evitando así la sensación de frío que genera el sudor; su rapidez de secado es difícil de mejorar. Cero roces, ideal para tiradas largas corriendo o entrenamientos de mucha intensidad en el gimnasio.Reebok OSR SS Tee

Por último pero no por ello menos importante, Reebok nos presenta su pantaloneta Reebok OSR 5 Inch Short, que sigue la línea de las prendas anteriores con micro perforaciones tanto en su parte posterior como en sus laterales, dotándole de una mayor ventilación. Compuesta con una cintura elástica con cordón de ajuste y detalles reflectantes por varias zonas, nos ofrece una visibilidad de 360º. La braga interior es sustituida por una malla de, quizás, algo menos de presión de lo que nos gustaría a los deportistas que carecemos de mucho cuadriceps. Aún así, como en las prendas anteriores, sorprende la gran ligereza y comodidad de los materiales así como su estilo urbano con el que, de nuevo, Reebok se vuelve a superar.

Reebok OSR 5 Inch Short

Esta vez os hemos propuesto un artículo de ropa técnica, usable en casi cualquier actividades física (running, training, crossfit, fitness..) y que garantiza comodidad y calidad. Como siempre, podéis recurrir a la ficha técnica del producto Reebok, y descubrir más alternativas en la web de Forum Sport. Esperamos por vuestras dudas, preguntas y aportaciones.. ;-))

Por: Roberto Garai (Tester y especialista de running en Forum Sport).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *