Brooks Brooks

¡Así fue la sesión junto a Brooks del Forum Sport Running Club!

El pasado 16 de noviembre vivimos una sesión especial del Forum Sport Running Club de la mano de Brooks y sus impresionantes Glycerin 20: ¿Estuviste? ¡Búscate en las fotos!

Fue especial por muchos motivos: hubo regalos, sorpresas y, sobre todo, pudimos probar el buque insignia de Brooks: las Glycerin 20, una apuesta segura que garantiza comodidad, seguridad y un dinamismo notable.

 

Brooks

 
VER MÁS

 

Además -la ocasión lo merecía-, tuvimos que ampliar excepcionalmente a 50 el límite de plazas del Forum Sport Running Club. Todos pudieron probar durante los 60 minutos que dura el entrenamiento las Brooks Glycerin 20 de la mano de nuestro entrenador Imanol Loizaga.

Durante el calentamiento, Brooks explicó algunas de las características de las Brooks Glycerin 20: se trata de su zapatilla de máxima amortiguación para días de mucho rodaje. Para media y larga distancia y perfecta para cambios de ritmo gracias a la reactividad que proporciona su suela inyectada con nitrógeno.

Todas/os los runners que asistieron confirmaron lo cómodas que son y destacaron su ligereza y suavidad.

 

Brooks

 

Después del entreno pudimos disfrutar de unos pintxos y bebidas para recuperar fuerzas y se procedió a sortear dos pares de zapatillas. Eso sí, nadie se fue de vacío. Todos los participantes se llevaron un regalo de la marca y, sobre todo, se quedaron con muchas ganas de repetir 😉

Gracias como siempre a todas/os nuestros runners por el gran apoyo que están demostrando semana a semana al Forum Sport Running Club. Una vez más, agotamos plazas en tiempo record.

¡Os esperamos en el próximo entreno del Forum Sport Running Club Bilbao! Recordad que las plazas se abren a las 08h de la mañana de cada jueves…¡y duran más bien poco! 🙂

¡Aquí van las fotos! Si quieres descargarte alguna en tamaño original -y ver alguna extra que no hemos incluido en esta galería-, puedes pinchar en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *