Sense Ride Sense Ride

Bosques de Armentia, el mejor recorrido para probar las Salomon Sense Ride 2

Forum Sport Vitoria, 20/06/2019

No ha pasado ni un mes desde el último How To Trail Run de Salomon y ya se nos estaba haciendo larga la espera. El pasado jueves 20 de junio probábamos las Salomon Sense Ride 2 por los Bosques de Armentia, a pocos kilómetros de Vitoria.

Habíamos oído hablar de que l@s trail runners de allí solían salir a entrenar por estos senderos y caminos y teníamos ganas de investigarlos así que no se nos ocurría un plan mejor para escaparnos y conocerlo.

Este bosque alberga ambientes muy diversos en los que sus senderos serpentean zonas de gran espesura por el arbolado que a su vez se combinan con zonas de grandes claros. Ya entendemos por qué es el sitio favorito de la gente de la zona para entrenar ;-)!

La tarde era fresca para ser 20 de junio pero nos encontrábamos con el terreno ideal para que casi 40 clientes de Forum Sport Vitoria probaran las Salomon Sense Ride 2. Un recorrido rápido y divertido, lleno de toboganes por una pista de poca dificultad técnica pero que nos dio la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento adecuado para cada uno de los niveles en los que se dividía este tercer HTTR de la temporada (iniciación, intermedio y avanzado).

Durante el recorrido de 7 kilómetros pudimos comprobar que la Salomon Sense Ride 2 es la zapatilla perfecta para entrenar por un terreno como este.

Si quieres tener todos los detalles sobre lo que puede ofrecerte esta zapatilla te recomendamos que leas el test que publicamos hace unas semanas.

Llega el verano y los How to Trail Run de Salomon llegan a su fin pero no queremos terminar este post sin agradecer al equipo de Ambassadors de Salomon que nos ha acompañado durante estos tres entrenamientos: Dani Oneka, Roberto Garay, Vanessa García y Adriana Andino.

No podemos olvidarnos de Igor Quijano que cámara en mano se ha hecho todos los HTTR enteritos corriendo de un lado a otro sin parar para inmortalizar cada momento. Muchas gracias equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *