trailrunning suunto camp 2015 trailrunning suunto camp 2015

El blog de running te da la bienvenida

Running es más que correr, más que hacer deporte, más que participar en carreras, más que madrugar… Es espíritu de superación. En Forum Sport somos profesionales del deporte y queremos compartir sensaciones, ideas y contenidos seleccionados para disfrutar de este maravilloso deporte que es el running.

Correr es una pasión. Así lo entendemos todos los que practicamos el running. Algo más que una forma rápida de moverse, mucho más que ejercicio aeróbico y anaeróbico, porque involucra a todo el cuerpo, running es el deporte completo, para el cuerpo y para la mente.

Para disfrutar de este blog de running no es requisito correr diez mil por debajo de 40 minutos o ganar competiciones. Quienes salimos a correr, dos, tres, o las veces que podemos cada semana, también somos correderos y formamos parte de la comunidad runner.

bienvenida running Esperamos poder transmitir la ilusión que ponemos todo el equipo de personas que hacemos posible este blog de running en sus contenidos sobre nutrición, salud, entrenamientos, material (para poder elegir las mejores zapatillas de running), tecnología, tendencias, calendarios de carreras…

Abrimos así la puerta runner a la participación. Agradecemos los comentarios, sugerencias y propuestas de contenidos. Como el propio sentido común marca, no tendrán cabida los comentarios y actitudes irracionales, demagógicas, delictivas y de incitación al odio, machistas, xenófobos, racistas y, en general, los contrarios al objetivo ya indicado de disfrutar del maravilloso deporte que es el running.

Por: Redacción Forum Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *