Behobia-San Sebastián Behobia-San Sebastián

Behobia-San Sebastián, Desafío 3: Chema Martinez, Vanessa Veiga y Carles Castillejo, Take Charge Behobia-SS

Kursaal, Feria del Corredor Behobia-SS (Donostia) 10 de Noviembre de 2017

Sabíamos que antes o después llegaría el fin de semana de la Behobia-San Sebastián. Unos días en los que Donostia se viste de runner y se vuelca para que todo salga bien el día de la carrera. La Behobia se ha convertido en una de las carreras más multitudinarias del país, pensada para que todas y todos disfrutemos de ella; desde las personas que se suben al pódium hasta las que llegan acompañadas del cierre de carrera sin perder la sonrisa y recibiendo el último empujón para llegar a meta. Es una carrera para disfrutarla, igual que nuestros Desafíos aunque diluvie!

Cerca de 30 valientes clientes nos acompañaron en este Tercer Desafío. Y decimos valientes porque la tarde del viernes en Donostia era para todo menos para salir a trotar por las orillas del río Urumea.

Un Desafío con muchas caras conocidas y no nos referimos sólo a la de Chema Martinez, Vanessa Veiga, Carles Castillejo y a Depa que fueron nuestros anfitriones sino las de todas y todos los clientes que han compartido con Forum Sport todos y cada uno de los Desafíos que hemos tenido en estos tres meses. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

 

Como todo lo bueno llega a su fin, nuestros Desafíos también se terminan, pero para que no se nos olviden tan pronto aquí os dejamos unas fotos de lo vivido el viernes pre-Behobia en la Feria del Corredor en el stand de adidas y Forum Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *