Behobia Behobia

Behobia – San Sebastián, Desafío 2: Alimentación Saludable

Forum Sport La Bretxa, (Donostia) 26 de Octubre de 2017

La Behobia está cerca y se nota. Donostia se llena de runners haciendo los últimos entrenamientos apurando las horas de luz para salir a correr. Parecía que no iba a llegar nunca pero llegó el Segundo Desafío Behobia. Una nueva oportunidad para salir a rodar un poco en muy buena compañía con la atleta Marisa Casanueva, que está preparando la Marathon de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y aprender cosas que nos ayudarán a afrontar una nueva Behobia.

En este Segundo Desafío nos ha acompañado Ianire Rodado, especialista en nutrición deportiva, que nos ha contado cómo debemos alimentarnos antes, después y durante los entrenamientos.

Como no podía ser de otra manera también salimos a disfrutar de la noche y hacer unos pocos kilómetros. No fueron los 15 kilómetros que quería hacer Marisa Casanueva, pero nos salieron unos cuantos kilómetros por el paseo nuevo y Gros que pudimos compartir con ella y con su entrenador Alberto Revuelta. Nos explicaron cómo debemos calentar antes de tomar la salida de Behobia y algunos ejercicios de movilidad para que durante la carrera nuestro cuerpo esté al 100%.

 

En pocos días podremos disfrutar del tercer y último Desafío Behobia. Esta vez será en la feria del corredor de Behobia en el Kursaal y nos acompañarán Chema Martinez, Vanesa Veiga y Carles Castillejo. Nos darán los últimos consejos pre-carrera y haremos un entrenamiento suave para calmar los nervios del domingo.  Si has estado en los dos Desafíos anteriores no te puedes perder el último y si no has estado en los anteriores, ¿de verdad vas a dejar pasar esta oportunidad? Más vale uno que ninguno 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *