Asics lleva las nueva Noosa a otro nivel

La nuevas Noosa FF forman parte de las FlyteFoam™ Series compuestas por tres modelos: Noosa FF, GEL-DS Trainer™ 22 y una nueva versión de color de las DynaFlyte™. Los tres modelos facilitan a los corredores sentir la nueva tecnología FlyteFoam, especialmente a aquellos que quieren ir más rápido.

La incorporación de #FlyteFoam en su mediasuela convierte las #AsicsNoosa en la versión más ligera de su historia. 

FlyteFoam es la última tecnología patentada por ASICS para ser incorporada en su media suela y el lanzamiento de las FlyteFoam Fast Series responde a las necesidades de todo tipo de corredores sea cual sea su tipo de pisada o su técnica. Además, ASICS expande su apoyo a todos ellos con el lanzamiento de la ASICS Pace Academy a través de Runkeeper.

Las Noosa FF más reactivas con FlyteFoam™

Las FlyteFoam Fast Series redefinen la velocidad, dando a más corredores el acceso a la tecnología más ligera creada hasta ahora para la mediasuela. Se incorpora así a a la nueva Noosa FF para combinar amortiguación y ligereza y conferir la sensación de velocidad a un mayor espectro de corredores.

 

Además de ello, en la Noosa FF destaca un upper altamente transpirable y una goma wet grip en la suela exterior para mayor agarre.

Peso: 255 gr

Drop: 10 (24-14)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud