Mes: marzo 2019

¡Seis ejercicios para calentar calzándote!

¿ Ejercicios para calentar calzándote? ¡Síííí! Tu entrenamiento de running, y los beneficios que aporta a tu cuerpo, comienza cuando te pones los calcetines y las zapatillas. Este sencillo acto ya puede convertirse en un calentamiento que prepara a tus músculos para la carrera.

Esta secuencia de ejercicios para calentar activará tus glúteos, calentará los músculos de tus piernas y desentumecerá los flexores de tu cadera y los tendones de la corva, de manera que queden a punto para rendir al máximo.  ¡Aprovecha cada segundo de tu entrenamiento con estos seis ejercicios para calentar tus músculos al mismo tiempo que te pones las zapatillas de correr!

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12 consejos para continuar con el running después de ser padre

Ahora que se acerca el Día del Padre, es un buen momento para, desde mi experiencia como padre de un precioso niño de apenas 3 meses de edad, explicaros algunos “trucos” o consejos para continuar con el running después de ser padre. Acciones sencillas que a mí me han servido y que demuestran que queriendo todo es posible. Es más: ésta es la temporada que mejores tiempos estoy haciendo en las carreras que llevo corridas como padre.

Continuar con el running después de la maternidad, en 8 pasos

En este post os quiero contar cómo fue mi vuelta a los entrenamientos y cómo me arreglé para continuar con el running después de la maternidad. Dándole el pecho, organizándome con los horarios… Todo se puede si uno mism@ quiere y si la persona que tienes a tu lado entiende  tu locura. Os dejo unas pautas que yo utilicé, y que a mí me sirvieron.