¡Descubre los beneficios de hacerte un test de pisada con el ASICS Foot ID!

FacebookTwitter

ASICS y Forum Sport os brindan la oportunidad de beneficiaros de uno de los test de pisada más innovadores del mercado: el programa Foot ID, con el que podréis descubrir de la manera más precisa cómo es vuestra pisada y cuál es el modelo de zapatilla que mejor se adapta a vuestro pie. ¡Consulta fechas al final de este post e inscríbete!

¿Qué es un test de pisada y en qué me beneficia?

ASICS Foot ID es el programa que la firma deportiva ofrece para que los usuarios podáis conocer, de la manera más perfecta, cómo es vuestra forma de correr y la morfología de vuestro pie (altura del empeine, del arco, talla exacta del pie, etc.), además de recibir asesoramiento individualizado (qué tipo de zapatilla se ajusta mejor a vuestros parámetros, modelo, etc.) y resolver todas las dudas que queráis plantearles.

ASICS Foot ID

Beneficios de un test de pisada:

-Ayuda a conocer nuestro cuerpo, tipo de zapatilla idónea, etc.

-Mejora la eficiencia y eficacia de las pisadas

-Contribuye a prevenir lesiones

¿En qué consiste el Foot ID?

El Foot ID de ASICS es un análisis de 30 minutos de duración, dividido en dos partes. La primera parte es un test estático en el que ocho cámaras generarán una imagen 3D con todas las medidas exactas de vuestro pie. En una segunda parte, el test dinámico, os tocará subiros a la cinta de correr (no más de 10’) con unas zapatillas especiales que integran sensores para que arrojen métricas precisas de la pisada en movimiento: inclinación de las tibias, posición del tobillo, etc.

ASICS Foot ID

Todos los datos son directamente volcados al exclusivo sistema desarrollado por los técnicos del Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón) para generar los parámetros indicados.

ASICS Foot ID

¿Cómo me inscribo y dónde puedo analizar mi pisada?

Las inscripciones para este completo análisis biomecánico se realizan vía online únicamente, en la web del programa Foot ID y con un coste de 19€. Ahora bien, en compras superiores a 100€ en productos de ASICS (calzado/textil/accesorios) el coste de esta prueba será reembolsado íntegramente.

ASICS Foot ID

A continuación, los lugares y fechas donde podréis valeros de este completo análisis:

– Forum Sport Valle Real (Cantabria): 26 de Septiembre y 27 de Septiembre

– Forum Sport La Bretxa (Gipuzkoa):  10 de Octubre y 11 de Octubre

– Forum Sport Oviedo (Asturias):  24 de Octubre25 de Octubre

¡Descubre cómo un análisis biomecánico contribuye a mejorar tu rendimiento en el running!

FacebookTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud