Regalos de montaña: 5 ideas para esta Navidad

Llega la Navidad y te preguntas ¿Cuáles son los mejores regalos para amantes de la montaña? Es posible que no puedas darle uno de los mejores regalos que es más tiempo al aire libre, pero probablemente puedas brindarle el equipo que necesita (o desea) para que cualquier actividad sea más agradable. ¡Descubre nuestros productos especiales para regalos de montaña!

Los regalos que hemos seleccionado, seguro que sacan una sonrisa a cualquiera que ame el senderismo. Encontrarás algo para cada excursionista y ocasión. Ya sea que estén descubriendo su pasión por el aire libre o cuenten con una larga trayectoria, apreciarán, y de hecho usarán, todas y cada uno de estos artículos.

 

1. Chaqueta insulada AERO F DOWN, de ROCK EXPERIENCE

Cualquier montañero debería tener un plumífero como fondo de armario. Las prendas de pluma nos aíslan a la vez que son muy ligeras y cómodas.

Es un acierto seguro, un plus de calor cuando más lo necesitamos. Sus cualidades de calor y ligereza, los agradeceremos cuando hacemos cima, preparamos nuestra cena con el hornillo, ¡o incluso para reforzar un vivac al aire libre! Y, cómo no, ¡también para el día a día! Muy ligera y cómoda, resulta perfecta para cualquier montañera/o.

 

 

La AERO F DOWN de ROCK EXPERIENCE nos calienta con la pluma de 90/10 con la que está construida.

Para evitar puntos fríos derivados de las costuras, las mismas han sido termo selladas para garantizar que el calor no se escapa por ningún punto débil. Además, los tabiques que contienen la pluma han sido diseñados específicamente para minimizar cualquier punto frío.

 

 

La capucha nos protege y nos aporta confort. El forro exterior es repelente al agua y está fabricado en poliéster. Diseño innovador y muy atractivo. Bolsillos exteriores e interiores.

 

regalos montaña

 

 

 

2. Pantalones Ternua LAGAN (hombre) y FANE (mujer)

Nuestros amigos de Ternua nos sorprenden con un pantalón que será sin duda tu compañero ideal en cualquier aventura. Denominado como LAGAN para hombre y FANE para mujer, está construido para durar y ser muy cómodo gracias a su fabricación en Shellstretch® bielástico; el resistente Nylon trabajando junto al super-elastico Spandex, ¡Buen combo!

Cuenta además con un tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA. La zona de la rodilla es conformada, es decir tiene una pequeña forma predefinida para que mejore nuestro confort.

 

 

Dispone de cuatro bolsillos con cremallera, bajos ajustables con tanca incluso el cinturón viene incluido con el pantalón. Además, ¡tienes tres colores a elegir!

 

regalos montaña

 

 

 

 

 

3. Zapatillas de Trekking Salomon Custer

Las nuevas Salomon Custer son tus aliadas perfectas para planes de senderismo y media montaña. Su upper está fabricado en cuero y sintético y nos protege de la lluvia gracias a la popular membrana Gore-Tex.

Tanto la puntera como el talón están reforzados con TPU para protegernos de golpes y aportar resistencia al calzado. Los cordones son de tipo Quicklace de atado rápido.

 

 

Amortigua cada paso gracias a la mediasuela EnergyCell de EVA. Tiene una plantilla Ortholite que evita malos olores. La suela es de Contagrip, que es adherente a la vez que resistente.

 

regalos montaña

 

 

4. Botas de montaña Chiruca Broto

Si el regalo de montaña que quieres regalar es un calzado de senderismo para cualquier uso, con una relación calidad/precio óptima, Chiruca nos presenta estas botas de piel serraje y cordura perfectas para nuestras salidas de senderismo.

El upper (forro exterior) tiene un grosor de 1.8-2mm construido en piel, lo cual garantiza un aislamiento óptimo construido con materiales hidrorepelentes. Cuenta, además, con una membrana Gore-Tex resistente al agua y transpirable que garantiza tener unos pies secos.

 

 

La mediasuela es de poliuretano expandido XTRA de densidad muy baja, perfecta para una buena amortiguación y absorción de impactos, impidiendo que estos se trasladen a tobillos y rodillas evitando microlesiones. Tiene una suela VIBRAM que es adherente y duradera, perfecta para cualquier actividad de senderismo.

 

 

 

5. Gorro TIAK II BEANIE, de MILLET

Proteger la cabeza del frío es fundamental, es una de las partes del cuerpo que peor tolera el frío. Y si protegemos las orejas al mismo tiempo, mucho mejor. Esta recomendación de regalos de montaña, es un imprescindible para utilizar tanto desde las alturas como para el día a día en pleno invierno.

Gracias al gorro Millet Tiak II Beanie, estaremos perfectamente protegidos. Con un diseño muy cuidado, su compuesto de 50% lana y 50% sintético evitará perder calor corporal en los días más fríos. La parte interior tiene un forro de 100% poliéster que será lo que esté en contacto directo con la cabeza aportando un plus de confort.

 

regalos montaña

 

 

Y recuerda… ¡La vida se ve mejor desde las alturas!

 

Por Eneko Aurtenetxe, especialista en deportes de Montaña y colaborador de Forum Sport.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Querría saber si hay disponibilidad. De la chaqueta ROCK EXPERIENCE 3 aero F Down somanta JKK color rosa. Muchas gracias