Mochilas Ternua Mochilas Ternua

Mochilas Ternua Verano 2019: Mochilas que salvan ballenas

La nueva colección de mochilas Ternua para este verano es la primera colección de mochilas de la marca fabricada con tejidos 100% reciclados. ¿Quieres descubrir por qué estas mochilas salvan ballenas y optar a ganar una de las cuatro que sorteamos? ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Cuando se acerca el verano, todas las grandes y pequeñas marcas nos presentan sus nuevas colecciones de ropa, calzado y complementos. Unas ponen el acento en su rompedor diseño, otras en su imbatible precio, otras en la innovación de sus tecnologías…

Ternua, cuidando siempre estos tres factores, pone además el acento en la protección del Medio Ambiente.

¿Por qué estas mochilas salvan ballenas?

Este verano, para su colección de mochilas de trekking y ciudad, Ternua ha querido fijarse en las ballenas, un cetáceo especialmente amenazado por la acumulación de plásticos en nuestras aguas. Según datos de la Fundación Aquae difundidos por National Geographic, 9 millones de toneladas de plástico terminan cada año en los océanos con el consiguiente riesgo de malnutrición, asfixia o envenenamiento de centenares de especies animales.

Internet está lleno de datos escalofriantes como este, pero no se trata de asustar: se trata de actuar.

Por eso, la nueva colección de mochilas Ternua está fabricada con materiales sostenibles, libres de PFC’s y provenientes del reciclado de botellas y otros residuos postindustriales.

Mochilas Ternua

Así, aquellos residuos y plásticos que podrían haber dañado o envenenado a las ballenas en el mar son los que ha utilizado Ternua para producir su nueva colección de mochilas.

Y por eso son mochilas que salvan ballenas.

O incluso podemos decir que son “ballenas que salvan ballenas”. Porque, si te fijas en su diseño, está inspirado en las formas de este animal 🙂 .

Mochilas Ternua
La espalda de la mochila Jagger de Ternua está inspirada en las branqueas de una ballena.

Mochilas Ternua

¿Quieres conocerlas más a fondo?

Mochilas Ternua Verano 2019: TREKKING SERIES 

JAGGER: Para tus viajes y aventuras de este verano

Su comodidad y ligereza las convierte en ideales para tus aventuras de este verano. Con capacidad de 14, 18 ó 22 litros y fabricada en tres colores distintos, destacan por su espalda moldeada con “Air Breathing System” y sus hombreras conformadas con rejilla de ventilación. También cuenta con porta lámpara y cubremochilas.

Mochilas Ternua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GRIZZLI: Para Senderismo y Trekking

Cuando la aventura en la montaña se extiende durante muchas horas o varias jornadas, necesitas una mochila con gran cantidad de bolsillos, refuerzos en la espalda…una mochila como la Grizzli, con hombreras conformadas y espalda moldeada con Air Run System. Además, tiene bolsillo superior frontal con cremallera circular y apertura principal con sistema tapa cierre. Disponible en 3 colores y 2 capacidades (25 ó 35 litros).

Mochilas Ternua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AMPERSAND: Para actividades más exigentes

Si buscas una mochila polivalente para los diferentes tipos de actividades que realizarás este verano al aire libre, esta es tu mochila: cómoda, ligera, con bolsillo en lumbares y dos portabastones o piolets. Excelente ventilación gracias a su espalda moldeada con “Vent Circuit System”. Disponible en 3 colores y 4 niveles de capacidad (16, 24, 28 ó 32 litros).

Mochilas Ternua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mochilas Ternua Verano 2019: SPIRIT OUTDOORS

QUATERNOTE: Para la ciudad

Si lo sientes, no hace falta que te lo expliquemos. La pasión por la naturaleza y las actividades outdoor es algo que nos lleva a la montaña siempre que podemos, pero que nos acompaña todos los días. También en nuestra forma de movernos por la ciudad.

Por eso, en la colección de mochilas Ternua Verano 2019 hay espacio para modelos como Quaternote: una mochila polivalente, cómoda y ligera para su uso en viajes y por las calles de tu ciudad. Espalda con hombreras de correas ajustables y apertura principal con cremallera longitudinal.

Con capacidad para 20 litros, en Forum Sport la puedes encontrar en 3 colores diferentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BUCKSHOT: Uso urbano, espíritu Outdoor

Bajo la misma filosofía que la Quaternote, Buckshot te ofrece una mayor capacidad (30 ó 35 litros) en tus recorridos diarios por la ciudad. Espalda con sistema bidireccional de aperturas para trolley, hombreras acolchadas y apertura principal con cremallera circular para una mochila -como todas las que te hemos presentado- fabricada 100% con tejidos reciclados.

Mochilas Ternua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres ganar una mochila de trekking de Ternua de su colección Verano 2019?

¡Estate atent@ a nuestros canales de Facebook e Instagram a partir del martes 28 de Mayo!

Dentro de pocos días (el 5 de Junio), se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y desde Forum Sport queremos sumarnos a esta jornada difundiendo los valores que deben identificarnos a todos los amantes de los deportes y las actividades al aire libre: los del respeto y protección de la Naturaleza.

Por este motivo, vamos a sortear 4 mochilas de Trekking de la colección de Mochilas Ternua Verano 2019: dos en nuestro perfil de Facebook y otras dos en nuestro perfil de Instagram. Desde el martes 28 de mayo hasta el próximo 4 de junio puedes participar en ambos sorteos:

Mochilas Ternua

Queremos de este modo apoyar la apuesta de Ternua por la sostenibilidad: es la primera colección de mochilas de la marca fabricada con tejidos 100% reciclados. Estamos seguros de que no será la última, pero somos los consumidores quienes, con nuestras decisiones de compra, tenemos la última palabra.

22 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No veo cómo participar en el sorteo de las mochilas. Gracias.

  2. Gracias por vuestros regalos!!!! Hoy he echo una compra de 40 euros y me han devuelto 10euros!!!!

  3. Pingback: atl gay dating
  4. netflix, transferwise американская история ужасов 10 дата
    n26, scout24

  5. ufc, udemy американская история ужасов бесплатно 10 смотреть warcraftlogs, grammarly

  6. Консультация психолога в Киеве Услуги психолога Услуги аналитического психолога, психотерапевта.
    Услуги аналитического психолога,
    психотерапевта. Услуги консультации
    психолога. Сімейні консультації.
    Опытные психотерапевты и
    психологи. Заказать консультацию психолога.