sebas álvaro sebas álvaro

El deporte nos_une 1×02: Sebas Álvaro

Nuestro invitado de este mes al podcast de “El deporte nos_une” entra en la categoría de leyenda de la montaña y la comunicación: solo mientras dirigía ‘Al Filo de lo Imposible’ realizó más de 200 expediciones, 60 de ellas a las cumbres más míticas del mundo. Hablamos, por supuesto, de Sebas Álvaro. ¿Quieres escuchar su conversación junto a Begoña Beristain? ¡Dale al Play!

 

 

Sebastián Álvaro acaba de publicar su octavo libro, Everest 1924. El enigma de Irvine y Mallory”, en el que habla del que aún hoy sigue siendo uno de los grandes misterios del alpinismo: ¿Fueron George Mallory y Andrew Irvine los primeros seres humanos en coronar la cima más alta del planeta?

A raíz de esta obra, hablamos con Sebas Álvaro de cómo ha evolucionado el Alpinismo desde entonces hasta ahora, cuando hemos llegado a ver largas colas para hacer cima en el Everest gracias a “ayudas extra” cuanto menos cuestionables.

 

sebas álvaro

 

En la conversación entre Begoña y Sebas surgen otros temas muy interesantes, como el cambio climático, la manera en que la pandemia ha cambiado nuestra percepción de la naturaleza o, por supuesto, cómo era hacer un programa tan mítico como “Al filo de lo Imposible”.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

«El deporte nos_une» es un podcast promovido por Forum Sport en el que Begoña Beristain habla con deportistas que resultan ser más conocidos por su faceta profesional 🙂 .

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: El deporte nos_une 1×03: Paula Fernández Ochoa
  2. Pingback: El deporte nos_une 1×04: Alex Txikon