Chaqueta dulau ternua Chaqueta dulau ternua

Chaqueta Dulau de Ternua: 100% sostenible y perfecta para todas las estaciones

Ternua ha incluido en su nueva colección la esperada chaqueta Dulau, co-creada con los deportistas que tomaron parte en la prueba de Trail Running Gorbeia Suzien de 2016, una de las pruebas de referencia dentro del circuito de las carreras de montaña tanto a nivel nacional como internacional. Así que, con td@s ustedes: la Chaqueta Dulau de Ternua, 100% sostenible y perfecta para todas las estaciones.

 

Chaqueta dulau ternuaLos participantes recibieron un prototipo que probaron y del que dieron un feedback muy valioso que la marca aplicó al producto final que ahora ya está en las tiendas.

 

La Dulau Jacket se ha concebido para ser utilizada en actividades de montaña con intensidad media, así como para el trail running con muy bajas temperaturas. Además, es perfecta para utilizar durante todo el año como segunda capa.

 

 

 

Chaqueta Dulau de Ternua: el café no sirve solo para bebérselo

 

El resultado es una chaqueta hecha íntegramente con materiales reciclados y reciclables. Incorpora el

Chaqueta dulau ternua

tejido Warmshell Eco, un tejido reciclado y elástico que facilita la transpirabilidad, proporcionando una sensación térmica de confort.

Además, consta de un tratamiento antibacteriano natural, el S-café que, aparte de controlar los olores, protege también frente a los rayos UV y ayuda también a que el tejido se seque rápidamente.

En Ternua han descubierto que la capacidad de los posos de café para controlar los olores puede combinarse con el tejido. Una vez que se percataron de ello, empezaron a reciclar dichos residuos e hicieron realidad esa maravillosa idea: «los posos de café se añadieron a la fibra y, para nuestra sorpresa, S.Café® no solo puede controlar los olores, sino que también protege frente a los rayos UV y se seca muy rápido».

Como ellos mismos dicen:

«el café no solo sirve para bebérselo, ¡también lo puedes llevar puesto!»

 

Chaqueta Dulau de Ternua: cremalleras recicladas

 

Todas sus cremalleras son inyectadas y recicladas:

Chaqueta dulau ternua– una cremallera central W&T nº 5.

  • dos bolsillos con cremalleras W&T nº 5 en el pecho…
  • y otro bolsillo pegado con cremallera W&T coil nº3.

Además, cuenta con:

  • capucha y el bajo van ribeteados con vivo elástico, al igual que los puños, que tienen a su vez un orificio para el pulgar que permiten mantener la manga en su sitio.
  • – protector de barbilla y costuras planas.

 

 

 

Chaqueta Dulau de Ternua: 100% sostenible y perfecta para todas las estaciones

 

En definitiva, una chaqueta polivalente, diseñada para un uso dinámico en todo tipo de actividades,

Chaqueta dulau ternua

donde la ligereza, la compactibilidad y la transpirabilidad son de vital importancia. Su diseño ha sido pensado para conseguir el mejor rendimiento. De ahí su corte ajustado y su flexibilidad, que permiten una total libertad de movimiento durante la actividad física.

Chaqueta dulau ternua

 

¿Quieres hacerte con la nueva chaqueta estrella de Ternua? ¡Pues la tienes aquí!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *