¡Bienvenido al blog de montaña de Forum Sport!

La montaña nos extenúa con sus desniveles, nos exige cuerpo y mente, nos pone a prueba, desafía a todo aquel que intenta hacer cima…pero volvemos a ella una y otra vez: será la libertad, la adrenalina, el aire más puro, una vuelta a nuestros orígenes, escapar de una realidad llena de cemento…. Serán todas esas cosas y muchas otras, pero lo que está claro es que es una forma de vida que nos atrapa.

Por eso el cuerpo nos pedía lanzar un blog dedicado a la montaña en sentido amplio. El objetivo de es que vosotros y nosotros compartamos conocimientos de montaña y así sigamos alimentando nuestra pasión.  Desde el senderista de plácidas rutas mañaneras al alpinista de las cumbres más altas, desde el que se levanta a las 5 de la mañana para ver el amanecer en la cumbre al aficionado al esquí. Todos encontraréis vuestro sitio en este blog.

Imagen Texto 1

Queremos que éste sea un blog especialmente participativo, porque la comunidad montañera así lo exige: hay muchas experiencias, rutas, fotos o trucos que compartir. Y por supuesto estamos abiertos a que nos propongáis aquellos temas de los que os gustaría que habláramos o a que nos planteéis vuestras dudas. ¡Así todos nos enriqueceremos!

Como en nuestro blog de running, también testaremos material y hablaremos de nutrición o hidratación. Hablaremos por supuesto de seguridad y salud en la montaña y os daremos esos pequeños consejillos que todos heredamos una vez de alguien que sabía más que nosotros: cómo preparar bien una mochila para aprovechar el espacio, cómo elegir bien tu GPS, primeros auxilios…

Imagen Texto 2

Todo tiene cabida en un blog que esperamos que se convierta en el lugar de encuentro habitual para los que tienen la montaña como pasión. Un blog creado por y para montañeros donde, por supuesto, te esperamos.

Así que dinos ¿de qué te gustaría que habláramos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *