Adidas Terrex Free Hiker Adidas Terrex Free Hiker

adidas Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking: disfruta de la montaña con comodidad y adherencia

Explora las montañas con más seguridad que nunca y sin tener que preocuparte por el agua ni por el frío gracias a las nuevas adidas Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking. ¡Conócelas en detalle!

La primera versión de las adidas Terrex Free Hiker tenía un diseño que se asemejaba más a una zapatilla. En cambio, la estética de esta nueva versión es más de bota clásica de montaña. De este modo, las adidas Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking nos brindan más agarre y protección.

 

Adidas Terrex Free Hiker

Adidas Terrex Free Hiker
 

Upper adidas Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking: pies secos, calientes y sostenibles

El upper de las adidas Terrex Free Hiker está compuesto de hilo reciclado. Se trata de un hilo muy resistente combinado con un 50 % de poliéster reutilizado y un 50 % de plástico Parley Ocean.

 

Adidas Terrex Free Hiker 2

Adidas Terrex Free Hiker
 
La membrana de las adidas Terrex Free Hiker es transpirable para que podamos realizar nuestras aventuras sin la sensación de agobio en los pies.

Esta membrana de Gore Tex no solo nos brinda la opción de caminar en días con precipitaciones, sino que también podremos atravesar un arroyo manteniendo los pies secos.

 

Adidas Terrex Free Hiker 3

Adidas Terrex Free Hiker
 
Además, avanzaremos manteniendo el calor adecuado sin pasar frío en los días con temperaturas más bajas. El cuello de la bota es acolchado y alto, cubriéndonos más arriba del tobillo para protegernos de los impactos y de las pisadas inestables.

La lengüeta de las adidas Terrex Free Hiker también es acolchada y lleva la misma altura que la parte trasera. De este modo, evitamos los roces y las molestias al contraer el pie.

En los laterales, en cambio, el cuello es más bajo. De esta manera el pie respira y tiene mejor movilidad.

 

Adidas Terrex Free Hiker 4

Adidas Terrex Free Hiker
 
Como hemos dicho, la malla que cubre la bota es resistente y eso lo apreciamos con la suma de los kilómetros, ya que conservan la misma silueta del principio.

La puntera de las adidas Terrex Free Hiker está protegida con otra capa más compacta. Así podremos andar por terrenos rocosos sin hacernos daño en los dedos al golpearnos con las piedras.

 

Adidas Terrex Free Hiker 5

Adidas Terrex Free Hiker
 
El recorrido de los cordones atraviesa 5 agujeros por cada lado:

  • Los dos más bajos van más abiertos para sujetarnos el pie pero a la vez dejarnos movilidad.
  • Los dos siguientes están más cerrados y nos dan la posibilidad de regular la compresión a nuestro gusto.

El superior lo encontramos más reforzado, con un saliente cosido en la zona alta de la bota y acolchado por fuera. Así conseguimos que nos amarre el empeine con la parte de arriba del tobillo.

 

Adidas Terrex Free Hiker 6

Adidas Terrex Free Hiker
 

Mediasuela: ¡Tecnología Boost!

El contorno del talón de las Terrex Free Hiker que une la bota con la mediasuela está más robustecido y nos da estabilidad en nuestros pasos. También nos ofrece firmeza en la parte media del pie con su estructura de estabilización de EVA.

La mediasuela está compuesta por la tecnología Boost. Quien haya probado las zapatillas de correr de adidas sabrá que facilita un retorno de energía y una comodidad increíbles.

 

Adidas Terrex Free Hiker 7

Adidas Terrex Free Hiker
 

Suela adidas Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking: tracción y agarre óptimos

La suela de las adidas Terrex Free Hiker es de caucho continental. Nos aporta un agarre óptimo y una extraordinaria tracción. El taqueado es amplio pero con una separación apropiada para que el barro y la suciedad no se queden encajados.

Además, como ya es habitual en la mayoría de calzado de montaña, los tacos traseros están orientados para evitar el deslizamiento mientras que los delanteros ayudan en la tracción.

 

Adidas Terrex Free Hiker 8

Adidas Terrex Free Hiker
 

Conclusiones: Una bota todoterreno fiable y cómoda

Gracias a la protección que nos ofrecen las adidas Terrex Free Hiker no he tenido limitaciones de terrenos en mis paseos.

He caminado cómodamente por cualquier sendero y sin hacerme daño con las rocas por terrenos más técnicos.

 

Adidas Terrex Free Hiker 9

Adidas Terrex Free Hiker
 
Después de probarlas en zonas húmedas y pasar por arroyos, el pie se ha mantenido seco, y también me han dado el mismo resultado en una caminata con lluvia débil. Por tanto, la capa de gore-tex cumple correctamente su función.

Aunque la suela se asemeja a la de una zapatilla y no tengan mucho peso, no las catalogaría para fast hiking. No deja de ser una bota de montaña y no nos permite el mismo movimiento que un calzado bajo.

Las Terrex Free Hiker 2 Gore-Tex Hiking son ideales para hiking, porque nos encontramos ante una bota todoterreno que nos garantiza confort y fiabilidad para que caminemos con firmeza en todas nuestras excursiones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
Adidas Terrex Free Hiker
 

 

Por Vanessa Peláez, colaboradora y tester de Forum Sport.

 

¿Necesitas equiparte para subir este otoño a la montaña? Aquí te dejamos información que te vendrá muy bien:

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *