Las 15 cosas que no te deben faltar si te vas de camping

FacebookTwitter

¿Te vas de camping por primera vez este verano? ¿Eres tan experto/a en ir de camping como en olvidarte cosas en casa? En este post hacemos una lista con 15 cosas imprescindibles que no te deben faltar si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia En furgoneta, coche, autocaravana, caravana, a pie, en bicicleta: ¡Repasa la lista con nosotros!


camping

1. De camping con sillas y misas Regatta

Un buen descanso siempre es merecido. Conoce la amplia variedad de sillas y mesas de nuestros amigos británicos Regatta: desde los más cómodos y espaciosos de las sillas de alta gama Colico y Kruza

camping

…hasta estos divertidos diseños para los más pequeños de nuestra casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por su apetitosa relación calidad-precio, te recomendamos también la línea de sillas Isla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, en cuanto a mesas, nos encanta este modelo plegable, con juegos de mesa clásicos impresos para que toda la familia los disfrute…

camping

este otro para jugar al Risk 😉 …

camping

…o estos otros más clásicos.

camping

 

2. ¡Los mejores platos con CampinGaz!

Gracias a Campingaz disfrutaremos de los mejores platos allá donde vayamos. Tenemos hornillos de diferentes formatos: desde los más cómodos para camping, hasta los más ligeros para llevarlos en nuestra mochila durante un trekking.

camping

Base Camp, para que no te falte de nada! Con dos quemadores de 1500W. Para utilizar tanto con botellas Campingaz como con bombonas de Butano / Propano de 6/13 kg.

camping

Práctico hornillo con un gran soporte para cazuelas y sartenes de tamaño considerable. Muy cómodo. Gracias a su asa podemos transportarlo cómodamente. Funciona con las bombonas Campingaz 904 y 907, que aportan una gran autonomía. Una potencia de 1900W.

camping

Con el Twister Plus conseguiremos una potencia de 2900W y podremos hervir un litro de agua en 3min45seg. Tamaño reducido. Potencia/Precio/prestaciones, un equilibrio perfecto.
Gracias a su piezoeléctrico no necesitaremos mechero ni cerillas.

 

FacebookTwitter

Si te hacen falta ideas para cocinar cuando estás de camping, repasa estas 5 recetas para cocinar en la montaña con tu hornillo.

3. Baterías de cocina Laken

Una batería de cocina que ocupe poco, que sea ligera y de material de gran calidad es esencial para que disfrutemos de nuestras comidas y cenas. Y nada mejor que confiar en Laken, que llevan nada menos que 100 años fabricando baterías y cantimploras, y exportándolas a 50 países. ¡Toda una garantía!

Sigue el enlace para descubrir la colección Laken de baterías de cocina en acero y aluminio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4.¡Adiós a los mosquitos!

Durante el verano los mosquitos aparecen en escena, sobre todo a última hora de la tarde con la caída del sol. Hay gente más o menos propensa a estos picotazos e incluso a padecer reacciones alérgicas a los mismos.

campingEs por ello que en nuestra mochila no puede faltar el spray anti mosquitos y una vela de citronela que ahuyentará en cierta medida a estos molestos visitantes y nos permitirá tener una velada nocturna más agradable.

Por recomendarte uno, el DEET 50% 60 ML CARE PLUS es un potente repelente en formato spray, ideal para excursiones y viajes: ocupa poco espacio en el bolsillo o mochila y es suficiente para aproximadamente 2 a 3 semanas de uso diario.

Protege hasta 10 horas y es eficaz contra las picaduras de insectos como mosquitos, tábanos, garrapatas… Además, resulta adecuado para destinos tropicales con un alto riesgo de malaria, dengue o fiebre amarilla.

camping

5. Pastillas potabilizadoras MICROPUR

Gracias a las pastillas potabilizadoras MICROPUR podremos beber agua con total tranquilidad. Desinfecta y conserva el agua.

Tiene el poder de eliminar bacterias y virus en 30 minutos (forte) o 2h (normal).

6. Shampoo, gel y jabón lavaplatos biodegradables Sea to Summit

Sea To Summit es comprometido con nuestro planeta y nos ofrece jabones totalmente ECO y biodegradables en un formato que podemos llevarlo incluso en el avión. Tienes…:

camping

7. Dormir de camping: colchón inflable e inflador

Con las colchonetas hinchables BESTWAY podremos dormir a pierna suelta! Ofrecen colchonetas con un tacto muy agradable y de diferentes tamaños:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para poner a punto estas colchonetas fácil y rápidamente, también tienen varios varios infladores muy potentes: de pie, mano, o incluso eléctricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8. Sea To Summit Hamaca pro double

Ahorra espacio y disfruta de tus vacaciones gracias a la potente hamaca de Sea To Summit para 2 personas fabricado en Nylon Ripstop muy resistente: ¡Descansaremos como nunca antes lo habíamos hecho!

camping

Esta hamaca es capaz de soportar hasta 180 kg. de peso.

9. BLUOKO-BED

¡Alucinarás con el puff hinchable de Bluoko! ¡Pesa poco, ocupa poco… y es muy cómodo! Este vídeo lo dice todo…

10. Ilumina tus noches con Neak Peak

A pilas, recargables con batería, frontales, de mano… ¡conoce el catalogo Neak Peak de linternas!

camping

Lámpara de 180 lúmenes recargable por USB, que iluminará nuestras noches de camping. Duración de la batería de 2-6h depende del modo en que se use (fuerte o tenue). Pesa 80g.

camping

Lámpara de 65 lúmenes a pilas, que iluminarán tus noches. Una relación calidad / precio difícil de superar.

camping

Frontal Neak Peak, recargable por USB, a un precio imbatible. Para leer, pasear, cocinar… podremos usarlo mientras tenemos las manos libres. Totalmente necesario

11. Multiherramientas Leatherman

Diseñadas para lo esperado y lo inesperado, descubre las navajas multiherramienta LEATHERMAN con multitud de herramientas como pinzas, alicates, destornilladores, corta-alambres, navaja, sierra… ¡no nos faltará de nada en nuestras aventuras!

camping

LEATHERMAN WAVE 2005, LEATHERMAN SIDEKICK y LEATHERMAN STYLE CS.

12. Kit de costura

Bastará una aguja y una bobina pequeña de hilo para poder solucionar imprevistos desafortunados. Un descosido en la cinta que ata la sandalia, un enganchón en el bañador, una cinta rota del asa que sujeta la mochila… no es necesario que quede perfecto, pero nos ayudará a poder disfrutar al máximo de nuestro verano en el camping sin tener que renunciar a nada.

13. Cordino

Un imprescindible que no puede faltar. Nos servirá para multitud de usos: desde un tenderete para colgar la ropa y que ésta se seque hasta como cordón para la zapatilla o bota si esta se nos rompe. En un espacio muy reducido podremos llevar los metros necesarios.

14. Cinta americana

Los tan temidos agujeros en colchonetas y tiendas de campaña pueden hacer que durmamos a ras del suelo o entre agua en días de lluvia. Un parche provisional puede ser realizado con cinta americana tapando la rotura.

La cinta americana es un gran aliado para numerosas actividades de montaña. Una suela de bota despegada en mitad de un trekking puede complicarnos el recorrido. Tener a mano este remedio puede ayudarnos a poder terminar nuestra aventura.

15. Botiquín

Un botiquín es imprescindible para cualquier viaje, más si lo vas a pasar en la naturaleza.

¿No sabes como confeccionarlo? Todo lo que necesitas saber, en este enlace. En todo caso, existen botiquines ya preparados por si no necesitas personalizarlo.

camping

Este mini botiquín de Altus incluye tijeras, esparadrapo, tiritas, gasa de algodón, toallitas de alcohol, bastoncillos y apósito

 

Ahora sólo falta elegir el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones y desconectar en la naturaleza sin que ningún imprevisto pueda estropear nuestros días de camping.

En tienda de campaña, en furgoneta, en autocaravana… pero, sobre todo, ¡no dejes de viajar!

Y recuerda… ¡La vida se ve mejor desde las alturas!

Por Eneko Aurtenetxe, especialista en deportes de Montaña y colaborador de Forum Sport.

FacebookTwitter

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud