Los mejores gadgets de montaña de 2019

FacebookTwitter

¿Pensando en tu próxima excursión? Echa un ojo a estos gadgets de montaña: te sacarán de un apuro y harán mucho más cómoda tu aventura Algunos son perfectos para llevarlos en la mochila. Otros son una gran idea para dejarlos en el coche y que te «salven la vida» una vez termines tu actividad. ¿Quieres conocerlos y convertirte en un@ auténtic@ Inspector Gadget de la montaña? 🙂

 

LEATHERMAN SIDEKICK: Gadgets de montaña para cualquier contratiempo

Desde Portland, Oregon, llegan las multiherramientas de grandísima calidad a las que no les falta de nada. La SIDEKICK tiene alicates, corta-alambres, navaja, sierra, abrelatas, abrebotellas, destornillador, lima… Cerrada ocupa menos de 4cm, y la navaja tiene un filo de 6,60cm. Nunca sabes cuándo se puede aflojar un enganche del bastón o soltar una fijación de esquí. ¡Perfecta para cualquier actividad!

gadgets de montaña

226ERS Energy Gel: ¡Un buen chute de energía!

Con los Energy Gel de 226ERS no tendrás miedo a quedarte sin punch. Disponible en multitud de sabores (limón, cola, melón, café…), te darán un buen chute de energía en esos incómodos incluso peligrosos momentos de déficit de azucares.

Contienen glucosa y cafeína y ocupan un mínimo espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BOLSAS ESTANCAS SEA TO SUMMIT ULTRASIL SACK

De la mano de Sea To Summit tenemos una serie de bolsas estancas, impermeables y de compresión que son muy útiles. De este modo, la ropa se comprime mucho dentro de la bolsa y, sea limpia o sucia, no se mezcla con el resto que lleves en la mochila. El cierre es enrollable y las costuras están selladas para que no entre ni una gota de agua.

El modelo ULTRASIL está disponible en varios tamaños: 1-2-4-8-13-20-35L

¡Que una inesperada tormenta no estropee tu día!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mosquetones multiusos S BINER de NITE IZE

Los mosquetones NITE IZE son increíblemente versátiles y nos servirán para colgar cualquier cosa que necesitemos. Construidos en acero inoxidable, tienen doble apertura. Resisten desde 4,5Kg hasta 34Kg, dependiendo del tamaño. No son aptos para escalada.

¡Llevar uno o 2 en la mochila es una gran idea!

gadgets de montaña

PETZL ACTIK 300 LM: ¡Accede a lo inaccesible!

Potente y fiable linterna frontal para actividades de cualquier tipo como senderismo, montañismo, alpinismo… Sus 300 lúmenes de potencia nos aseguran una visión perfecta, y, si vienen de una especialista en frontales como PETZL, tenemos garantizados muchos años de uso.

De concepto híbrido, puedes usarlas tanto con pilas como con una batería que se compra aparte. Tiene bombilla roja para no molestar a los que estén durmiendo en los refugios. Cuenta con una cinta reflectante, perfecta para runners y bikers, y silbato para situaciones de emergencia.

La tentación de quedarse a contemplar un atardecer en la cima ya no será excusa para volver con poca luz.

gadgets de montaña

GRIVEL RAN: Minicrampones

Con estos minicrampones no tendrás duda de si cargar o no con ellos, puesto que tan solo pesan 474g. Increíblemente cómodos, nos pueden sacar de un apuro en caso de que nos encontremos neveros o puntos en los que no teníamos claro si llevarlos o no. Evidentemente, no son para actividades expuestas ni alpinismo.

Ligeros, cómodos y no abultan.

gadgets de montaña

Si quieres saber más sobre minicrampones, echa un vistazo al post que hicimos sobre ellos hace unos meses.

FUNDA ACUATICA MUVIT: ¡Que no te agüen la fiesta!

¿Llueve a mares? ¿Estás planeando un trekking de varios días? Gracias a la funda acuática MUVIT no tendrás miedo de que se te moje el móvil.

gadgets de montaña

ARTROACT HIALSORB COLD: Para cualquier tipo de dolor

Los especialistas de ARTROACT nos ofrecen una crema para aliviar el dolor articular, torceduras, esguinces, golpes y sobrecargas. Alivia el dolor de forma rápida y reduce la inflamación. Un producto perfecto para tenerlo en el coche y darnos después de la actividad si hemos tenido algún percance.

gadgets de montaña

Bolsa estanca Sea to Summit: ¡Protege los accesorios de valor!

Gracias a la bolsa estanca de Sea To Summit, no tendremos miedo a mojar cualquier accesorio importante como el móvil, documentación o la cartera. Es increíblemente resistente y las pantallas táctiles funcionan a través del plástico.

Ha pasado las pruebas de protección IPX8, lo cual indica que podemos meterlo en el agua completamente a una profundidad de 10m durante 1h. Con un cierre muy fiable: es de tipo Roll-Top con doble velcro. Tiene una correa para poder colgarlo del cuello.

Dimensiones: 165 x 120 mm.

¡Uno de esos gadgets de montaña IMPRESCINDIBLES!

gadgets de montaña

SALEWA PTX BIVIBAG I: Hotel mil estrellas

Una funda vivac como la PTX BIVIBAG I nos puede sacar de un apuro con sus 10.000mm de columna de agua de resistencia al agua. Construido en un nylon muy resistente, sólo pesa 470g y nos garantizará una noche de más de 5 estrellas. Nada más tentador que un vivac en una bonita noche.

gadgets de montaña

SEA TO SUMMIT STRAP: Nos sacará de un apuro

Perder el material de montaña por la rotura de la mochila cuando queda mucho camino por delante puede aguarnos lo que se presentaba como una ruta única. Te proponemos unas cinchas versátiles con ganchos de acero zincado muy duraderos y que permiten un enganche rápido.

Con una longitud de 1,5m, anchura de 20mm. y una resistencia de 200kg, estos gadgets de montaña nos sacarán de más de un apuro.

gadgets de montaña

BEAL RANDO 8mm: Un seguro a todo-riesgo

Cuerda auxiliar ligera para rappeles ocasionales, montar pasamanos y superar cortos tramos de trepadas.

Disponible con y sin tratamiento de repelencia al agua, para evitar que se congele. ¡Que los pequeños obstáculos no paren tu camino!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compeed Medium: ¡Que una ampolla no te pare!

Gracias a los apósitos para ampollas COMPEED, las molestas ampollas no serán problema. Actúa como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas y aguanta varios días hasta que se suelta.

Alivia el dolor instantáneamente y además protege frente a rozaduras. De esta manera, la ampolla cicatriza antes sin peligro de infecciones. Resiste el agua.

gadgets de montaña

360DEGRES: Cantimploras térmicas

Las cantimploras térmicas 360DEGRES mantendrán tus líquidos calientes o fríos gracias a su aislamiento de doble pared. Construido en acero inoxidable de alta calidad, no tiene tóxicos ni BPAs.

Es muy higiénica, fácil de limpiar y resistente a las bacterias. No coge olores ni sabores. De boca ancha para poder introducir hielos o coger agua de los sitios más complicados.¿Qué más se puede pedir?

gadgets de montaña

BATERIA EXTERNA MUVIT: ¡No te quedes sin móvil!

Sé que vamos a la montaña a desconectarnos, pero ante cualquier imprevisto, sobre todo en largos trekkings de varios días, un móvil puede sernos muy útil para pedir ayuda ante un imprevisto. Gracias a los 2600 mAh, tenemos un buen margen para que no nos sorprenda la falta de batería.

¡Nunca sabes cuándo te hará falta!

gadgets de montaña

Y recuerda… ¡La vida se ve mejor desde las alturas!

Por Eneko Aurtenetxe, especialista en deportes de Montaña y colaborador de Forum Sport.

FacebookTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud