Garmont, Odlo, E9 y Gabel se suman a la familia Forum Sport

FacebookTwitterGoogle+

En Forum Sport comercializamos más de 60 marcas de montaña, pero estas cuatro que te presentamos hoy se acaban de unir a nuestra familia. Bien sea por sus tecnologías, su innovación, su compromiso con la sostenibilidad medioambiental o social y, por supuesto, por la calidad de sus productos, es un placer dar la bienvenida a nuestras tiendas a Garmont, Odlo, E9 y Gabel: 4 marcas de montaña con personalidad propia ¿Quieres conocerlas un poco mejor?

Odlo: Transpirabilidad absoluta

marcas de montañaNacida en Noruega y desarrollada en Suiza, ODLO ofrece ropa interior técnica y ropa altamente especializada para actividades de montaña. Con más de 70 años de experiencia, ODLO es una de las marcas de montaña que más sigue innovando. Sus productos fabricados en lana merino son de altísima calidad y totalmente recomendables para usar como primera capa. Se compromete con la sostenibilidad social y medioambiental, y es miembro de la Fair Wear Foundation, organización sin ánimo de lucro que vela por las condiciones de trabajo de los países productores más desfavorecidos.

FacebookTwitterGoogle+

Especialistas en camisetas térmicas, los productos de LANA MERINO de Odlo son de alta calidad.

marcas de montaña

Camisetas transpirables de gran calidad que nos mantendrán secos en actividades aeróbicas.

 

Las camisetas fabricadas en lana merino de gran calidad como el SUW TOP L/S son perfectas para una primera capa: transpirable, elástica y de calidad garantizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

E9: Ropa alternativa especializada en Boulder y escalada deportiva

marcas de montañaNuestro colega italiano Mauro Calibani, campeón mundial de Boulder en 2001 y fundador de E9, nos presenta ropa para Boulder, escalada deportiva y Outdoor con los mejores materiales y un diseño muy creativo, todo ello con una fabricación cercana que minimiza el impacto medioambiental.

Los italianos de E9 no paran de sorprendernos. E9 es una de esas marcas de montaña que sólo se conforman con la excepcionalidad. Conocen íntimamente todas las necesidades del escalador de bloque y deportiva, y fabrican ropa funcional para este tipo de actividades. Son bien conocidos por innovar tanto en diseño como en resistencia y funcionalidad.

marcas de montaña

Para ella, pantalón ONDA SLIM, y sudadera CATTA.

marcas de montaña

Para él, pantalón RONDO SLIM y sudadera STRIPE.
marcas de montaña

Gabel: Bastones ligeros y funcionales

marcas de montañaEspecialistas en bastones de esquí, montaña, trail running y nordik walking, a los italianos de GABEL no se les escapa ningún detalle: hasta los straps que sujetan la muñeca son antibacterianos. Carbono o aluminio, trabajan cualquier material de manera exquisita. Resistencia, ergonomía, ligereza y grandes prestaciones.

  • Próximamente tendrás disponible los productos de GABEL en forumsport.com.
marcas de montaña

FR-3 FL XTR, bastón plegable de tan solo 271g, de mezcla de carbono y aluminio, perfecto para el Fast-Hiking.

 

Garmont: Calzado pata-negra

marcas de montaña¿Quién no ha oído hablar de Garmont54 años de historia siendo una de las marcas de montaña referente mundial en calzado. De origen artesano, han sabido mantener su liderato con productos de altísima calidad.

Antes de cada proyecto nuevo, son capaces de realizar estudios en los que analizan la posición del pie, puntos de presión, flexibilidad, estabilidad… y adaptar su tecnología para poder ofrecernos el mejor producto.

¿Todavía no las has probado? No es de extrañar que los consideren los reyes del mambo en la alta montaña..

Calzado italiano y próximo a Dolomitas: ¡Calidad garantizada!

marcas de montaña

Calzado de aproximación DRAGONTAIL LT, perfecta para zonas técnicas.

marcas de montaña

Garmont Toubkal, una bota moderna apta para montañismo y trekkings alpinos: 100% Todo-Terreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y recuerda… ¡La vida se ve mejor desde las alturas!

Por Eneko Aurtenetxe, especialista en deportes de Montaña y colaborador de Forum Sport.

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud