Concurso: ¡Cuéntanos tu experiencia en la montaña y te regalamos otra!

FacebookTwitterGoogle+

¿Eres senderista? ¿Alpinista? ¿Haces escalada? ¿Has pasado alguna noche inolvidable de acampada? ¿Simplemente disfrutas de la montaña cada fin de semana? Si es así, queremos proponerte un trato: tú nos cuentas tu experiencia y nosotros -si es una de las cinco que más nos emocionan- te regalamos otra. Deja que te expliquemos cómo funciona.

1. Nos cuentas tu ruta favorita o tu experiencia inolvidable en la montaña, empleando al menos 400 palabras (de ahí para arriba lo que queráis):

Si es una ruta, descríbenosla: qué dificultad tiene, desde dónde sales, por qué puntos intermedios pasas, qué zonas son las más difíciles…como amante de la montaña, ya sabes lo que te gusta conocer de una ruta antes de emprenderla, y ese es el objetivo último de este concurso: transmitirnos unos a otros conocimiento y pasión por la montaña.

Si es una experiencia, cúrratelo: cómo y por qué decidiste emprender esa aventura, cómo te preparaste para ella, con quién la hiciste, qué te aportó, qué fue lo que más te llamó la atención, anécdotas que viviste, los momentos más difíciles y aquellos más satisfactorios…

2. Envíanos tu texto a socialmedia@forumsport.es. Lógicamente, si lo acompañas de fotos de la ruta o de la experiencia lo valoraremos positivamente 🙂 .

3. Entre todas las experiencias elegiremos las cinco mejores para publicarlas en este blog.Todas ellas se llevarán además como regalo una caja de Experiencias (ver punto 5).

4. Tienes todo el mes de Marzo para participar en el concurso. Para cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post y te contestaremos.

5. Publicaremos los nombres de los ganadores el 3 de Abril:

– La ruta o experiencia que más nos guste se llevará la experiencia de Dakotabox Mil y Una Noches Únicas.

– La segunda y tercera ruta o experiencia que más nos inspire se llevarán una Experiencia  de La Vida es Bella: Momentos únicos para dos.

– Las dos últimas experiencias elegidas podrán disfrutar del pack “Un día juntos” de Dakotabox.

¡Os animamos a participar! Este concurso puede ser toda una experiencia… 😉

FacebookTwitterGoogle+

5 Comments

Carmen de la Roz

Hace 4 años un grupo con gente de diferentes puntos de España vivimos una experiencia unica…un trekking por Peña Ubiña con Jesús Calleja…cena en un hotel de montaña con Calleja, su hermano, un fotografo y varios acompañantes. Al dia siguiente empezó la aventura….vistas espectaculares…diversión…esfuerzo…risas….un día maravilloso que fué coronado con una estupenda cena en el Parador de León…todo un lujazo…
Los “compis” seguimos teniendo contacto ..un grupo de whatsApp..recordamos con mucho cariño esos momentos que compartimos juntos.
Para mí una experiencia inolvidable!

Reply
Forum Sport

Hola P.:

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores vía correo electrónico para comunicarles el premio correspondiente. Gracias por tu interés.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud