¡Somos patrocinador oficial de “El Barrio”!

Forum Sport es el primer patrocinador oficial del actual campeón de la Kings League: “El Barrio”. El equipo se alzó con el título el pasado marzo al ganar a Aniquiladores por 3-0 ante más de 92.000 espectadores en un Camp Nou abarrotado.

El propio Adri Contreras, presidente del equipo, lo anunciaba en su cuenta de TikTok: “El Barrio era el único equipo sin patrocinador, pero eso ya es historia. Forum Sport es una marca que ha apostado muy fuerte por nosotros y, esta vez sí, El Barrio ya tiene patrocinador”.
 

@adricontreras4 Celebrando la 1a victoria del 2o split con nuestro patrocinador @Forum Sport ♬ El Barrio – Juan Magán & Adri Contreras & Marc Magán

Durante esta temporada el equipo lucirá en su manga izquierda el logotipo de Forum Sport. Gracias al acuerdo alcanzado con “El Barrio”, Forum Sport estará presente en la Kings League, una forma de reforzar su compromiso con el fútbol.

“La relación con El Barrio como equipo de la Kings League es mucho más que un patrocinio. Se trata de un fenómeno social que va más allá de una liga de fútbol. Hablamos de una competición innovadora y emocionante para los y las amantes del fútbol” apunta Jesus Beamonte, director de comunicación y publicidad de Forum Sport.

 

Un canal de Tik Tok centrado en el fútbol…y apoyando a «El Barrio»

Nuestro canal de Tik Tok se centrará en exclusiva contenido de fútbol, con el fin de atraer a los y las aficionadas más jóvenes de la Generación Z, que demuestran que la fiebre por el fútbol sigue en auge.

Entre esos contenidos habrá tutoriales técnicos concebidos para la mejora del/la futbolista en formación, reviews de material y, por supuesto, contenidos exclusivos del equipo de «El Barrio», el actual campeón de la Kings League.

 

El Barrio

 

Síguenos de cerca en este segundo split de la KL, que finalizará en el mes de julio, porque estamos preparando muchas sorpresas para los seguidores de Tik-Tok de Forum Sport (@forumsport) y de Adri Contreras (@adricontreras4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *