Nike Phantom GX Elite: adaptación al pie y toque de balón espectaculares

Si eres un jugador/a de toque que busca una bota precisa que ponga el balón allí donde su cabeza lo ha dibujado, Nike tiene lo que necesitas: ¡descubre las impresionantes Nike Phantom GX Elite!

Nike mejora y actualiza cada año sus productos proporcionando a cada jugador la bota de última gama que mejor le va a su manera de jugar. Siempre me he fijado en las botas que utilizan mis jugadores favoritos y en los que más se asemejan a mi estilo de juego, como Kevin De Bruyne y Alexia Putellas. Ellos llevan las nuevas Phantom GX…y no me extraña…

 

Nike Phantom GX Elite

 

 

 

Precisión total gracias al nuevo Nike Gripknit

Las nuevas botas Nike Phantom GX Elite están diseñadas con un nuevo material Nike Gripknit adherente, que está integrado en las zonas de mayor impacto con el balón: en la parte superior, interior y exterior de la bota, incluyendo los cordones.

De esta manera, me permite tener una mayor precisión y control del balón, lo que me lleva a ser mejor jugadora desarrollando mis cualidades tanto en los entrenamientos como en los partidos.

          Nike Phantom GX Elite

 

Al contrario de otras botas, estas no necesitan varios usos para que se ablanden y se adapten a la forma del pie.

Desde el primer día he sentido que se adaptan perfectamente a mi pie sin sufrir de heridas ni ampollas como nos suele pasar a muchos con otras botas en los primeros días de uso.

Por otro lado, presentan un acabado más punteado y con grip a lo largo del empeine para ayudarme a ser más precisa en el golpeo del balón.

 

Nike Phantom GX Elite

 

 

Nike Phantom GX Elite: resistencia al agua

Destacaría también su resistencia al agua, algo imprescindible aquí en Vizcaya que como ya sabéis llueve día sí y día también.

Ya sea agua, granizo o nieve, la adherencia sigue intacta permitiéndome controlar el balón de forma segura y conducir con el balón pegado al pie.

Me ha tocado jugar en todo tipo de campos, muchos en mal estado y llenos de barro, pero incluso en las peores condiciones, las nuevas Phantom ofrecen un agarre perfecto.

 

Nike Phantom GX Elite

 

La carcasa está diseñada con una capa en el interior de la bota de una sola pieza, que hace que sienta el pie bien envuelto y ajustado.

 

Nike Phantom GX Elite

 

 

Respecto a los cordones, están orientados hacia la parte externa del pie. Éstos están recubiertos de una segunda piel con un nuevo tejido Flyknit que mejora la zona de impacto con el balón.

Aunque somos un equipo que le gusta combinar mucho, en mi posición muchas veces es necesario hacer un golpeo largo y es ahí cuando noto que el golpeo con estas botas no se desvía y va al pie de mi compañera.

Las Phantom GX están recomendadas para jugadores que corremos distancias más cortas con muchos cambios de sentido pivotando sobre nuestro propio eje.

 

Nike Phantom GX Elite

 

Nike Phantom GX Elite: tracción óptima

Para ello están los nuevos tacos Tri-Star con ranuras flexibles en el antepié que me ayudan a conseguir una tracción óptima.

Los tacos tri-star multidireccionales son una combinación de tacos redondos, tacos en forma de arista y tacos en forma de estrella.

 

Nike Phantom GX Elite

 

 

Yo, y seguro que algunos de vosotros también, me rompí el ligamento cruzado anterior. Uno de los factores que contribuyeron fue que, al hacer un cambio de sentido, se me quedaron los tacos clavados en el césped. Estos nuevos tacos me ayudan a girar y deslizar sobre el césped con total confianza.

La suela incluye una nueva placa de Pebax y nylon y una talonera en la parte trasera que le da mayor estabilidad.

Toda esta combinación me proporciona mayor agilidad y velocidad en los regates y conducciones, que es imprescindible para jugadores del centro del campo como yo.

 

Nike Phantom GX Elite

 

Conclusiones Nike Phantom GX Elite: máximo rendimiento

Estas Nike Phantom son unas botas con un gran agarre, toque y buen ajuste para sacar el máximo rendimiento del jugador.

 


 

Es la bota perfecta para todo aquel que quiera demostrar su máximo nivel y conseguir sus objetivos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Creo que me debería haber presentado…🤔

Soy Uxue García, tengo 22 años y vivo en Bilbao. Soy jugadora del Bizkerre femenino A y juego de mediocentro. El año pasado ascendimos de categoría a 2ª RFEF y con el gran año que hemos realizado nos hemos mantenido un año más.

Y eso contando con que somos todas jugadoras vascas y que nos medimos contra equipos filiales como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Osasuna…

 

 

Llevo jugando a fútbol desde los 5 años y estos últimos 10 años he estado en el Bizkerre. La mayoría de las botas que he utilizado han sido Nike ya que me parecen las más cómodas y las que más se adaptan a mí y a mi estilo de juego.

 

Por Uxue García, jugadora del Bizkerre y colaboradora del blog de fútbol de Forum Sport.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *