¡Bienvenido al blog de fútbol de Forum Sport!

¿Otro blog de fútbol? Esta pregunta, que seguro alguien se está haciendo en este momento, también se nos ha pasado a nosotras/os por la cabeza. Al fin y al cabo, ya hay millones -la búsqueda “blog de fútbol” nos devuelve más de 70 millones de resultados- de blogs que hablan de fútbol desde todos los puntos de vista: actualidad, fichajes, material, táctica, fútbol base, fútbol nostalgia, fútbol “yo-opino-de-todo”, para entrenadores, para árbitros, para hinchas…

Lo que quizá te sorprenderá, y esto no es ironía, es que no hay tantos blogs cuyo objetivo sea ayudar al futbolista en formación a mejorar. Tenga la edad que tenga.

 

blog de fútbol

 

…y, al final, eso es lo que identifica a todos los blogs de Forum Sport: en el blog de running os proponemos planes de entrenamiento, en el de fitness ejercicios para todos los objetivos y grupos musculares, en el de ciclismo buscamos la mejora del ciclista desde la biomecánica, la preparación física, la nutrición….

 

¿De qué vamos a hablar en nuestro blog de fútbol?

 

1. Tutoriales de fútbol

Llevar esta filosofía al deporte rey es lo que nos animó a lanzar el blog de fútbol de Forum Sport y va a ser una de sus patas más importantes: tutoriales técnicos sobre el juego (cómo realizar una lambretta, cómo defender una contra cuando eres el central y estás en inferioridad numérica, cómo controlar el balón…), sobre preparación física, sobre nutrición

 

blog de fútbol

 

2. Material

La segunda pata de nuestro blog de fútbol va a ser, por supuesto, el material. En Forum Sport creemos firmemente que contar con el material adecuado contribuye no solo al desarrollo del deportista, sino a que la experiencia de la práctica deportiva sea 100% disfrutable.

En ese sentido, y al igual que no te recomendamos las mismas zapatillas para correr una maratón que para hacer series rápidas o ir al gimnasio, el mundo de las botas de fútbol tiene también su ciencia.

 

blog de fútbol

 

Evidentemente, no te vas a convertir en Messi por mucho que te compres sus botas, pero sí nos proponemos –igual que hacemos en nuestras tiendas y en el resto de nuestros blogs- mostrarte todas las claves para que sepas elegir qué material te conviene en función del tipo de jugador que seas (más rápido/a, más técnico/a), de la superficie de juego, de tus marcas favoritas…

3. De lo que tú quieras

Como siempre, en Forum Sport estamos a la escucha.

A través de este blog o de nuestras redes sociales estaremos encantados/as de contestar a tus dudas y de escuchar tus sugerencias sobre aquellos temas que quieras que tratemos.

 

blog de fútbol

 

El fútbol, como no podía ser de otra forma, siempre ha ocupado un lugar principal en nuestras tiendas…

…pero con el lanzamiento del blog de fútbol y con otras iniciativas que estamos poniendo en marcha – nuestro canal de Tik-Tok va a estar dedicado en exclusiva al fútbol-, queremos dar la máxima importancia a lo más bonito y emocionante de este deporte: practicarlo.

De la mano de las marcas que distribuimos (adidas, Nike, Puma…) y con tu complicidad y la de nuestros socios/as…

…¡que empiece el partido! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *