UA Rush UA Rush

UA Rush: ¡Descubre la ropa fitness que mejora tu rendimiento!

¿Cómo es eso de que gracias a una prenda de fitness voy a rendir más en mis entrenamientos? Pues, por alucinante que te parezca, así es: UA Rush es la versión textil de una sauna por infrarrojos, reciclando la energía corporal durante el rendimiento: ¡Sigue leyendo para conocer cómo funciona!

Under Armour, la marca que revolucionó por primera vez el mercado de la ropa de deporte en 1996 con la introducción de un material que dispersa el sudor, tiene también una línea de textiles y equipamiento reactivos, diseñados científicamente para potenciar el rendimiento.

 

UA Rush

 

En lo que a entrenamiento se refiere, Under Armour tiene una mentalidad holística que abarca las 24 horas del día y los 365 días del año: para un deportista que trabaja por alcanzar su pleno potencial, hay mucho más de dónde sacar, aparte de los momentos de entrenamiento.

En 2019, Under Armour creó UA RUSH, un material compuesto por minerales diseñado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los deportistas ese tirón adicional que necesitan, al reciclar la energía corporal durante los momentos de máximo rendimiento.

 

UA Rush

 

¿Qué es UA RUSH?

UA RUSH es una línea de ropa de rendimiento de Under Armour, diseñada para utilizarse cuando toca sudar. Este material está científicamente concebido para promover la mejora del rendimiento y el retorno de energía.

 

UA Rush

 

En pocas palabras: UA RUSH está pensada para ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos.

Varios minerales que se encuentran en la tierra de manera natural se extraen y se descomponen en partículas activas, que posteriormente se funden entre sí para formar una mezcla exclusiva.

A continuación, esa mezcla se infusiona en las fibras que se emplean para crear finalmente los materiales de alto rendimiento de UA que confeccionan el equipamiento de la colección.

 

UA Rush

 

¿Cómo funciona UA RUSH?

  • Durante el rendimiento, el cuerpo emite calor.
  • El material reactivo UA RUSH absorbe el calor y lo convierte en energía infrarroja, que se reemite y se devuelve al cuerpo.
  • Esa energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada, promoviendo una mejora del rendimiento, la energía y la recuperación.
  • Al ponérselo, UA RUSH estimula el incremento de la resistencia y la fuerza.

 

UA Rush

 

UA RUSH responde al compromiso de Under Armour de dar a los deportistas un apoyo en el entrenamiento de 360º, tanto dentro como fuera del gimnasio.

Con este lanzamiento, la marca estadounidense completa el ciclo del entrenamiento: ahora ya tienes equipamiento UA diseñado para optimizar tu rendimiento en cualquier entrenamiento.

 

UA Rush

 

UA Rush

Ahora que tienes la ropa fitness adecuada… ¿Qué tal si comenzamos a sudarla? ¡Atenta/o a estos post!

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Nike lo ha vuelto a conseguir con sus zapatillas Metcon 7