Abdorgasmo Abdorgasmo

¿Se puede llegar al orgasmo haciendo deporte?: descubre el abdorgasmo

Aunque pueda sorprenderte, la respuesta a esta pregunta es sí. Seguramente tu siguiente pregunta es «¿Y qué tengo que hacer»? Pues seguir leyendo para saberlo todo sobre el abdorgasmo. Desde hoy, quizá tu nueva palabra favorita 😉 .

Y es que el abdorgasmo existe, no es algo que nos hayamos inventado. Lo más habitual por supuesto es lograr el orgasmo a través del sexo, pero también es posible llegar al éxtasis -literalmente hablando- a través del deporte.

¿A que ponerse en forma y trabajar los abdominales suena ahora mucho más interesante? 😉

 

Todo lo que necesitas saber sobre el Abdosgarmo

  • Un abdorgasmo o coregasm es un orgasmo provocado por el deporte. Ocurre con mayor frecuencia cuando se realizan ejercicios de tonificación en la zona abdominal.
  • El sexo y el deporte tienen mucha más relación de la que crees. En la práctica de ambos se acelera el corazón y la respiración, se suda, se queman calorías y se generan endorfinas. Y, por supuesto, no es ningún secreto que ambos ayudan a sentirse mejor física y mentalmente.

 

¿Con qué prácticas deportivas hay más posibilidades de llegar al orgasmo?

  • Las prácticas deportivas con más posibilidades de llegar al orgasmo son el spinning y entrenamientos sobre bicis estáticas. Aunque hay quien asegura que también ha llegado al clímax corriendo, nadando e incluso con levantamientos de peso y abdominales.

 

Abdorgasmo

 

El abdorgasmo en mujeres 

  • Los ejercicios de Kegel están muy recomendados para evitar las pérdidas de orina en mujeres o para el control eyaculatorio en hombres. Consisten en contraer voluntariamente los músculos de la vejiga y el recto, durante 5 segundos, haciendo 10 series de 10 contracciones diariamente. Tener en buena forma estos músculos, será de gran ayuda a la hora de conseguir un abdorgasmo. 

 

Abdorgasmo

 

  • En mujeres, el abdorgasmo se produce debido a la retracción del suelo pélvico. Ahí es donde se produce la estimulación al aumentar la presión en múltiples áreas que rodean la pelvis y los genitales.
  • Es más probable que sea el grupo femenino quien experimente un orgasmo haciendo deporte debido a su anatomía. Dependiendo del tipo de ejercicio que se haga, si el abdomen y las extremidades inferiores se tensionan, se estimula el clítoris.

 

El abdorgasmo en los hombres 

  • En el caso de los hombres, podría darse por la presión muscular interna que estimula la próstata.

 

Abdorgasmo

 

Recuerda que en tiendas Forum Sport y en la sección de fitness de nuestra web tienes el mejor material para ponerte en forma … y quizá llegar al abdorgasmo 🙂.

Relacionados con este artículo puede interesarte leer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *