Polar Ignite 2: salud, deporte y diseño al alcance de tu muñeca Polar Ignite 2: salud, deporte y diseño al alcance de tu muñeca

Polar Ignite 2: salud, deporte y diseño al alcance de tu muñeca

Diseño atractivo y funcionalidades que miden nuestro rendimiento deporte y que nos ayudan también con nuestro día día. El Polar Ignite 2 nos ofrece esto y mucho más: ¿Quieres conocerlo a fondo? ¡Sigue leyendo!

Cada día somos más lxs deportistas que acompañamos nuestros entrenamientos con un reloj deportivo que nos permita conocer y medir los resultados obtenidos. Tanto es así, que los fabricantes han empezado a fusionar diseños cotidianos y urbanos con funcionalidades deportivas.

Así lo ha hecho Polar en el nuevo Ignite 2, dando una vuelta y nueva vida a su anterior modelo Ignite. Este dispositivo es la clara fusión entre elegancia, sencillez e inteligencia: por su diseño -menos agresivo que un reloj deportivo cotidiano-, por la sencillez de su aplicación móvil y por su intuitiva interfaz.

 

Polar Ignite 2

 

El Polar Ignite 2 permite elegir entre una variedad de colores, correas de distintos materiales (de silicona, textil y hasta dos modelos con cristales Swarovski), accesorios e incluso esferas.

 

 

Polar Ignite 2

 

Además, con tan solo ¡35! gramos de peso, cuenta con chip GPS integrado y una batería con hasta 5 días de autonomía.

Si tuviéramos que dividir las funcionalidades más punteras de este reloj deportivo, lo realizaríamos en dos bloques principales: salud y gadgets. ¿Te atreves a explorarlo?

 

 

Polar Ignite 2

 

Funcionalidad salud 

Este nuevo modelo de Polar permite personalizar entrenamientos, pero no se queda ahí puesto que también ofrece informes diarios del sueño y recuperación, y toda la información necesaria para conocer mejor nuestro cuerpo: frecuencia cardíaca, fuentes de energía empleadas al finalizar un entrenamiento…

 

haciendo ejercicio

 

Vamos poco a poco. Dentro del mundo del deporte podemos encontrar personas que han encontrado ya su deporte y/o quienes aún no han dado con una actividad concreta que consiga evadirles de su rutina. Sea cual sea tu caso no te preocupes porque el Polar Ignite 2 incluye 130 modos deportivos distintos

 

Polar Ignite 2: salud, deporte y diseño al alcance de tu muñeca. Entrenando

 

…y también da la opción de utilizar FitSpark.

Y ahora te preguntarás: ¿Qué es FitSpark? Se trata de una guía que ofrece planes de entrenamiento (cardio, fuerza y complementario) adecuados al tiempo de recuperación del usuario, su disposición y su historial de entrenamientos.

 

 

programa de entrenamientos

 

Además, para terminar con tu rutina deportiva cuenta con la opción Serene: ejercicios de respiración perfectos para estirar y volver con las pilas cargadas.

Otro punto a tener en cuenta dentro de la funcionalidad salud es una de las actualizaciones que más despuntan de este Ignite 2 con respecto a su anterior modelo: la medición de frecuencia cardíaca.

Y no es que el Polar Ignite no contara con esta funcionalidad, sino que han querido mejorarla, ¡y lo han conseguido!

Esta innovación combina la medición óptica de la FC con la tecnología de sensores que consigue evitar cualquier interferencia de movimientos.

Esta tecnología tiene el nombre sensor Polar Precision Prime y gracias a sus LEDs de diferentes colores, y por diferentes longitudes de onda, consigue penetrar de forma más efectiva en la piel.

 

 

Polar Ignite 2

 

Y, por último, dentro de este saludable bloque, vamos a cerrar los ojos para un perfecto análisis de nuestro sueño y recuperación.

¡Qué bonito es soñar! 😉 Polar ha querido darnos información de lo que pasa en nuestro cuerpo mientras nosotros soñamos y nos recuperamos de nuestros entrenamientos con el reporte Nightly Recharge.

Así sabremos si estamos listos para ir a por todas y volver a superar y mejorar nuestras propias marcas.

 

Nightly Recharge del Polar Ignite 2

 

Gadgets del Polar Ignite 2

Como buen reloj deportivo lanzado en pleno 2021 no podía faltar la funcionalidad 2.0 y la conexión con nuestro teléfono móvil.

Gracias a la aplicación disponible tanto para iOs como para Android podremos tener siempre a nuestro alcance cada uno de los informes y registros de nuestra forma física, sueño y recuperación.

 

registros de la app del Polar Ignite 2

 

Además, si conectamos el dispositivo a nuestro teléfono podrás animar los entrenamientos manipulando los controles de música desde tu muñeca. Cómodo, ¿verdad?

Estar conectados se ha convertido casi en una necesidad en nuestro día a día. Por eso, Polar Ignite 2 ofrece visualizar los avisos, notificaciones y llamadas que lleguen a tu smartphone en su pantalla táctil y a color.

Y por si todo esto fuera poco, ahora que llega el verano seguro que programas tus entrenamientos teniendo en cuenta el tiempo previsto y las horas de calor. Una de las esferas de este lanzamiento de Polar te permitirá tener en tu mano la previsión del tiempo con hasta dos días vista.

 

Polar Ignite 2

 

En resumidas cuentas, Polar Ignite 2 pondrá en tu muñeca el diseño más casual, elegante y personalizable, unido a los mejores análisis e informes de salud y deporte. Conectividad y diseño dan un giro al mundo de la electrónica deportiva.

 

Polar Ignite 2

 

Por Nagore Sainz de Murieta, Técnica User Experience en Forum Sport y colaboradora del blog de Fitness

 

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Actualmente estoy decidiendo entre el Polar Ignite 2 y el Apple Watch SE GPS. Por favor, ayúdenme con mi elección. Me gustaría conocer estos aparatos en comparación con los demás. Por ejemplo, cuál de los gadgets admite notificaciones de aplicaciones. Tengo alarma ajax con control de la aplicación móvil y la notificación oportuna de la misma es muy importante para mí. Si es importante, tengo un Samsung Gallaxy, tal vez eso también influya.