blogs de Cross Training blogs de Cross Training

Los 10 mejores Instagram, YouTube y blogs de Cross Training

¿Buscas buenas propuestas de entrenamiento y entretenimiento sobre el deporte que nos apasiona? Por un día hemos cambiado las sentadillas por una buena sentada delante del ordenador para ofrecerte este Top con los mejores Instagram, YouTube y blogs de Cross Training.

Nos gusta el Cross Training y no lo escondemos. De hecho, nos gusta hablar mucho de ello, las charlas con tus compañeros de entreno comentando los resultados o sobre quien ha contado alguna repetición de más son habituales.

Y para poder hablar, comentar y comparar al personal que hace Cross Training a nivel profesional, necesitamos unas buenas fuentes de noticias, humor y cotilleos de este mundo.

Para ello hemos preparado una pequeña recopilación de webs, cuentas de Instagram, canales de YouTube y blogs de Cross Training donde encontrarás  auténticos gurús de la materia, con mucho conocimiento y que divulgan este tipo de deporte de una forma original y divertida.

 

blogs de Cross Training

 

1. Los mejores canales de YouTube de Cross Training y Fitness

 

THE TRAKTOR – TRAINING PLATFORM

The Traktor utiliza su canal para mostrar los entrenamientos diarios de sus atletas: aplicando los consejos de sus entrenadores Marc Ordeig y Jose Insua podrás apreciar todo el trabajo que hay detrás de esta plataforma.

El contenido audiovisual de este canal es bastante destacable y una vez veas sus videos te dan ganas de ponerte a entrenar.

 

THE TRAKTOR - TRAINING PLATFORM

 

77FEET TRAINING

Canal dedicado a difundir y hablar sobre Cross Training, fitness, nutrición, salud… y generar debate. Desde CrossFit 77Feet, Eduardo Garriga es la cara visible de este canal, recorriendo la actualidad del fitness con su propio estilo.

También incluye videos sobre la gestión de centros de Cross Training, e incluso alguna receta fitness.

 

77FEET TRAINING

PABLO PIZZURNO

Pablo Pizzurno quiere ayudar a todas aquellas personas dispuestas a mejorar y aprender en referencia al movimiento funcional. Aquellos que están dispuestos a superarse un poco cada día y todos aquellos que poseen espíritu curioso y ansia de conocimiento.

Este argentino tiene un canal de YouTube dedicado al Fitness donde nos ofrece…

  • Entrenamientos y movimiento funcionales
  • Consejos para programaciones y entrenadores.
  • Técnica correcta en cada uno de los movimientos.
  • Movimientos de halterofilia y de musculación.

 

PABLO PIZZURNO: Lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training

 

Pablo complementeael canal con su cuenta de Instagram, en la que sube de forma más gráfica todos sus consejos y publicaciones que te sacarán alguna sonrisa.

 

2. Los mejores blogs de Cross Training

Después de dar un repaso a las plataformas de entrenamiento, ahora nos metemos de lleno en los blogs de Cross Training para presentarte nuestra particular selección.

ANABEL PUMP

Si lo que buscas son las últimas novedades sobre competiciones, noticias de atletas, análisis de productos y contenido exclusivo sobre Cross Training, esto te interesa.

Sin duda, el blog de Cross Trining y entrenamiento funcional de referencia de habla española: se puede considerar una plataforma para estar al corriente de todo lo que sucede en este sector deportivo.

 

ANABEL PUMP

 

En este blog podrás encontrar…:

  • Cross Training: tutoriales de movimientos como los dobles de cuerda, entrenamientos específicos, cómo tratar lesiones típicas de este deporte, etc.
  • Dieta Paleo: Recetas, información sobre este tipo de dieta y accesorios. Si quieres maximizar tu salud aquí encontrarás información relativa no solo a alimentación sana, sino también cómo mejorar nuestro entorno con una visión mucho más global
  • Embarazo: También podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y bebés. Enfocado desde el punto de vista de la salud para resolver temas de alimentación, entrenamiento, productos libres de tóxicos…

Este blog de Cross Training se complementa con sus canales de YouTube e Instagram.

LA PIZARRA DEL COACH

Este blog de Cross Training nace con la misión de divulgar conocimientos sobre entrenamientos de fuerza, Cross Training y fitness de una manera práctica y transparente.

Si eres un novato en este deporte, o tu intención es mejorar como atleta, la pizarra del coach te aportará conocimientos no solo de movimientos puntuales, sino también para entrenamientos específicos.

 

Lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training: la pizarra del coach

 

Este espacio se complementa a la perfección con su cuenta de Instagram, donde da pequeñas perlas de información que desarrolla después en el blog.

3. Las mejores cuentas de Instagram de Cross Training

Por último, te presentamos una serie de cuentas de Instagram de grandes atletas de este deporte que, además, aportan algo diferente y entretenido.

@mr_weak7: Alexander Anasagasti es de los pocos españoles que ha representado a España a nivel mundial en los Crossfit Games (fue fittest in Spain – hombre más en forma de España– en 2018 y 2019). Una cuenta fresca, en la que el sentido del humor está presente en la mayoría de sus publicaciones y stories.

 

Lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training: Alexander Anasagasti

 

@baby__beast: Beatriz Allo: a través de su cuenta de Instagram puedes seguir a esta navarra, afincada en Tarragona, y ver cómo comparte sus entrenamientos, alimentación y disfrutar sus publicaciones motivadoras.

 

@baby__beast: Beatriz Allo

 

@xabiosa: una palabra define a Xabi, “superación”. Este atleta adaptado de Cross Training nos enseña que no existen los límites.  Pese a la discapacidad, por nacimiento, en uno de sus brazos este atleta nos demuestra que, si hay algo que te gusta, debes luchar por ello y nunca rendirte.

 

@xabiosa

 

4. Un poco de humor 

Y terminamos nuestro listado de lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training con algo que nunca debe faltar: el humor.

NO MÁS BURPEES

Si lo que queréis es encontrar “memes” graciosos para mandar a vuestros amigos, os recomendamos la web de no más burpees y su correspondiente Instagram.

 

NO MÁS BURPEES: Lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training

 

MAKEWODGREATAGAIN

Aunque sin duda alguna la mejor cuenta de humor de Cross Training es la de makewodsgreatagain. Está en inglés, pero muchos de estos memes no necesitan traducción.  Te invitamos a que pases por su perfil y lo disfrutes.

 

Lo mejor de las redes sociales sobre Cross Training

 

Ahora te toca decirnos cuál es tu favorita y aportarnos tus sugerencias ¡Somos todo oídos!

Y si quieres saber más sobre Cross Training

 

Por Adrián Magallón, Crossfiter y colaborador de Forum Sport

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *