¡Descubre todo lo que el Yoga puede hacer por ti con las clases en vídeo de Eva Zavala!

En este post encontrarás todas las clases de Yoga que cada lunes, miércoles y viernes colgamos en nuestro canal de Instagram y YouTube.

En estos tiempos de confinamiento nos ha quedado claro que el Yoga es más importante que nunca, que podemos trabajar el concepto de libertad hacia el interior de nuestro propio cuerpo, que podemos conectar y sentirnos conectados sin necesidad de vídeollamadas.

Eva Zavala, de 108 Yoga Studio, está siendo nuestra guía en este proceso, con 3 clases semanales:

  • Lunes, yoga para embarazadas. Son clases pensadas para que las pueda hacer cualquier mujer, incluso sin nunca ha hecho Yoga antes. No es conveniente que las hagas si no has llegado a la semana 12 de tu embarazo. El Yoga tiene un montón de beneficios para tu embarazo (reduce el estrés, aumenta la fuerza, flexibilidad y resistencia, mejora el sueño, disminuye el dolor de espalda…)
  • Miércoles, YOGA VINYASA: Es una forma de yoga que sigue una serie particular de posturas o asanas para coordinar los movimientos de nuestro cuerpo con la respiración. Las clases son para todos los niveles. Además de los beneficios de cualquier tipo de yoga, con este además te pondrás en forma.
  • Viernes, YOGA HATA: Es el tipo de yoga más indicado para principiantes.  En estas clases aprenderás la respiración correcta y las posturas básicas que se realizan en la mayoría de tipos de Yoga. Te ayudará a reducir el estrés y controlar tu cuerpo.

 

¡¡Anímate y verás todo lo que el Yoga puede hacer por ti!!:

Yoga Prenatal: Clase 1



Clase 2: «Expandiendo el Este»



Clase 3: «Confía. El universo te cuida»



Yoga Prenatal, clase 2: «Libertad»




		
	

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud