Regalos Yogis Regalos Yogis

6 ideas de regalos yogis para Reyes

Estamos en fechas en las que a muchos nos apetece dar algún detalle a esas personas importantes en nuestra vida. Si quieres hacer un regalo a alguien que practica yoga y no tienes idea de que comprar, en este artículo compartiré contigo algunas ideas de regalos yogis para que sorprendas a esa persona.

Si vas a regalar a alguien a quien conoces bien, seguramente sabrás si lleva ya tiempo practicando, o si aún no practica pero le apetece empezar …etcétera. Así te será más fácil elegir entre los regalos yogis que te propongo 🙂

 

1. Libros de Yoga

Cuando ya tienen una práctica un poco más afianzada, muchas veces a los practicantes les apetece profundizar y conocer más acerca del yoga.

Los libros son muy buena opción para esas yogis curiosos y con ganas de seguir aprendiendo. Te comparto algunos títulos. Puedes leer la descripción de cada uno en internet, para que elijas el que crees que pueda gustarle :

  • Autobiografía de un yogui. Paramahamsa Yogananda.
  • La luz sobre el Yoga. B.K.S Iyengar
  • Biografía del silencio. Pablo d’Ors
  • El poder del ahora. Eckhart Tolle
  • Anatomía del Yoga. Leslie Kaminoff

Regalos Yogis

 

2. Material / Equipo de Yoga

Regalar material de yoga es por supuesto un acierto seguro.

Si la persona a la que vas a hacer el regalo lleva tiempo practicando, seguramente ya tenga una buena esterilla de yoga, pero te dejo algunas recomendaciones a la hora de elegir una -en caso que quieras regalarle eso-.

 

 

Regalos Yogis

 

Por el contrario, si la persona a la que regalas va a comenzar con la práctica, es ¡un básico !

  • Asegúrate de que sea de yoga y no de fitness. ¿Cómo puedes saberlo ? Si al apoyar las manos, se hunden, no es la mejor opción para yoga 🙂
  • Te recomiendo que tenga 4-5mm de grosor. Todas las que ves en las imágenes superiores tienen este grosor.

Otra opción para alguien que ya tiene una esterilla de diario es regalarle una de viaje.

Estas esterillas son súper versátiles y se pueden doblar para meterse en la maleta – o para no cargar con una pesada en el día a día – suelen tener 1mm de grosor aproximadamente.

 

3. Accesorios de yoga

Puedes comprar accesorios que se usan en la práctica como una cinta, funda para transportar la esterilla, bloque.

Y si quieres invertir algo más puede, ser un taburete de invertidas o banquillo de meditación, o una wheel (rueda) para extensiones como la que ves aquí abajo.

 

Regalos Yogis

 

Regalos Yogis

 

En la web de Forum Sport puedes encontrar también ropa con tejidos transpirables y cómodos, que contribuirán a una mejor experiencia de tu práctica.

4. Aroma- terapia / Aceites esenciales

Otra opción – que particularmente me encanta – son los aceites esenciales o aroma-terapia en spray.

 

Regalos Yogis

 

Pueden utilizarse para la meditación, para difusor, para la piel (que sean adecuados para ello ). Te recomiendo buscar alguna marca que utilice aceites bio y que sean puros.

Velas

Estas son siempre un acierto -incluso con personas que no practican yoga – ya que aportan calidez a los espacios. Las suele haber con olores súper ricos que dan calma nada más olerlas.

 

Regalos Yogis

 

 

Mala

Es un collar de 108 cuentas que se utiliza para la meditación japa – un tipo de meditación en la que se repite un mantra, al tiempo que vas pasando las cuentas del mala -.

Hay desde los malas más sencillos y económicos (15€ o así ) hasta los que tienen piedras semipreciosas. Así que depende tu presupuesto puede ser una gran opción.

 

Regalos Yogis

 

5. Bono por taller o clases en estudio

Si la persona a la que vas a regalar ya practica yoga y asiste a un estudio en particular podrías contactar con ellos para que te hagan un bono regalo por clases, mensualidad, algún taller o servicio que ofrezcan.

La gran mayoría ofrece este servicio ¡ y es un acierto seguro ! Qué mejor que regalar algo que ya sabes que le gusta 🙂 Y si no practica, en muchos estudios suele haber talleres para iniciarse en la práctica de yoga, puede ser el empuje que necesita para empezar.

 

Regalos Yogis

 

6. Suscripción App de meditación o yoga

Si no suele asistir a un sitio en específico, puedes regalarle una suscripción a alguna app de meditación o clases. Hay mucha oferta, echa un vistazo en internet para encontrar la que más te llame la atención.

Como ves, hay muchas cosas que puedes regalar dependiendo de tu presupuesto. El detalle es lo más importante y estoy segura de que elijas lo que elijas le gustará. Pero sobre todo se sentirá muy especial porque le regalas algo para continuar con esa práctica que le hace tanto bien.

Con esto acabamos la selección de regalos yogis. Te deseo un año 2022 con calma y amor. Y estate tranqui, cualquiera de los regalos yogis que elijas sea un acierto.

 

108 Yoga StudioPor Eva Zavala, de 108 Yoga Studio Bilbao

Gran Vía 63 Bis, Bilbao: CÓMO LLEGAR.

Transformational Sadhana · Yogini · Profesora & siempre estudiante · Mexicana · Fundadora de 108 Yoga Studio Bilbao

 

Más información para conocer mejor el yoga:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *